Todo listo para The Victory Awards Conference 2015

VAC2015 revistas

Por: Jessica Osorio

Washington DC se vestir√° de gala en los pr√≥ximos tres d√≠as durante¬† The Victory Awards Conference 2015, seminario avalado por la Virginia International University y que re√ļne a lo mejor de la consultor√≠a pol√≠tica de habla hispana.

El hotel Hyatt Regency Capitol Hill ubicado en el coraz√≥n de la metr√≥poli pol√≠tica del mundo, es el escenario de la cuarta edici√≥n de los reconocimientos considerados como los premios √ďscar de la consultor√≠a pol√≠tica.

Los asistentes a The Victory Awards Conference & Gala, que se celebra en Washington DC, tendrán la oportunidad de participar en las conferencias proporcionadas por los invitados al más alto nivel de la consultoría política mundial.

De tal cuenta, el primer d√≠a de actividades ser√° para presenciar la conferencia sobre la ‚ÄúCreaci√≥n de una campa√Īa electoral efectiva‚ÄĚ, que ser√° proporcionada por Antonio Rold√°n y Rafael Carre√≥n, directores de Rold√°n Carre√≥n & Asociados.

Tambi√©n se tiene previsto el panel sobre ‚ÄúLos desaf√≠os de la mujer en la arena pol√≠tica‚ÄĚ, que ser√° coordinado por Nancy Bocskor, presidente y fundadora de The Nancy Bocskor Company y en el cual participar√°n Ded Sofield, presidente de Deb Sofield Executive Speech Coaching Co., y Mindy Finn, cofundadora de Engage, empresa que se dedica a la estrategia en l√≠nea.

Las actividades incluyen la conferencia ‚Äú¬ŅPor qu√© fallan las encuestas?‚Ķ aunque est√©n bien hechas‚ÄĚ, que ser√° dictada por Paula Borrego, directora de tecnolog√≠a de Saba Consultores y la disertaci√≥n de Dimas Concha, presidente de Eticopol, sobre ‚ÄúInteligencia y contacto directo para ganar‚ÄĚ.

Se tiene prevista una visita al Hall de Exposiciones, evento coordinado por Virginia International University y Nancy Bocskor, as√≠ como la presentaci√≥n del panel sobre ‚ÄúInnovaciones de las campa√Īas: datos digitales y anal√≠tica‚ÄĚ, el cual ser√° moderado por Jim Walsh, director ejecutivo de DSPolitical y tendr√° como disertadores a Eli Kaplan, director de estrategia en de DSPolitical, Mathew McMillan, fundador y presidente de BuzzMaker y Mark Liddell, director de Operaciones de NPG VAN.

La jornada vespertina incluye la conferencia sobre ‚ÄúPol√≠tica, mentiras y videos‚ÄĚ a cargo de Carlos Souto, ganador del Victory Award 2014 en la categor√≠a Campa√Īa del A√Īo.

Entrega del Honorary Victory Award 2015

El consultor Dick Morris recibirá en esta cuarta edición anual de los Victory Awards el premio más importante  de la jornada, el cual reconoce la trayectoria que deja una marca trascendental en el campo político.

Antonio Rold√°n, ganador del Victory Award 2013 en la categor√≠a Campa√Īa Institucional del A√Īo entregar√° el Honorary Victory Award en esta ocasi√≥n a Morris, quien es el ponente principal de la jornada con el tema ‚ÄúLas nuevas tendencias en pol√≠tica, la contienda electoral en USA y los avances pol√≠ticos en Am√©rica Latina.

Esto apenas empieza!

Varios líderes emergentes ya llegaron a las instalaciones del hotel sede, entre estos, el colombiano Manuel López Mateus, politólogo y experto en marketing político y Astrid Torres, de origen ecuatoriano, quien desarrolla iniciativas de participación política ciudadana.

Torres describi√≥ que vivir esta experiencia el a√Īo pasado como observadora es ‚Äúuna experiencia enriquecedora por la interacci√≥n con otros l√≠deres a nivel regional que est√°n buscando el progreso para nuestros pa√≠ses‚ÄĚ.

En el caso de L√≥pez Mateus, afirm√≥ que ‚Äúdesde ya se siente el ambiente de los Victory Awards y es gratificante ver que la gala ser√° el evento del a√Īo para los mercad√≥logos y pol√≠ticos en la regi√≥n‚ÄĚ.

La experiencia no deja de sorprender a los asistentes. Ram√≥n Ram√≠rez, quien este a√Īo qued√≥ como finalista en la categor√≠a de Blog Pol√≠tico del A√Īo ‚ÄďVoto popular‚Äď, manifest√≥ que tras acudir los √ļltimos cuatro a√Īos a la gala, el principal legado que deja a los asistentes ‚Äúes el deseo de seguir mejorando cada a√Īo‚ÄĚ.

El voluntario refiere que este tipo de premios son para áreas no comunes “y esto motiva a los participantes a mejorar el ejercicio de la política a nivel profesional.