fbpx
Skip links

Silvana Quiroz de Univisión será la Maestra de Ceremonias de la Gala de The Victory Awards 2015

Silvana Quiroz

Silvana Quiroz es una periodista nominada al premio Emmy que tiene de un amplio historial en comunicación. Comenzó su carrera a temprana edad en su natal Bolivia. Mientras estudiaba Comunicación Social, Silvana trabajaba en una estación de televisión donde tenia su propio show en vivo nacional llamado “Tele Música”, donde entrevistó a diferentes personalidades.
Después de emigrar a los Estados Unidos comenzó a trabajar en Telemundo como reportera de las noticias locales. Más tarde decidió explorar el mundo de organizaciones sin fines de lucro, trabajando en la Hispanic Communications Network como Especialista en Relaciones con los Medios y luego como Director de Comunicaciones en The Labor Council for Latin American Advancement.
En el 2011 se unió al equipo de noticias de Univision Washington como reportera y corresponsal. Ella fue ascendida y ahora es productora y anfitriona del programa matutino Buenos Días DC.


La gala de los Victory Awards 2015 se llevará acabo en el Regency A Ballroom del hotel Hyatt Regency Washington DC el 3 de Julio iniciando a las 6:30pm.
Más detalles en http://victoryawards.us ◄◄