fbpx
Skip links

NAPOLITANS

The Napolitan Victory Awards

Napolitan Victory Awards - NapolitansLos NAPOLITANS son los reconocimientos más prestigiosos y codiciados de la industria política, siendo reconocidos por docenas de medios internacionales como los Óscar de la Política.

Se trata de los únicos premios que cuentan con el sello de aprobación por parte de la familia de Joseph Napolitan, quien es considerado como el padre de la consultoría política, esto con el objetivo de mantener vivo su legado.

La convocatoria de los Napolitans se extiende a más de 30 países e incluye una variedad de categorías que van desde campañas presidenciales, estatales y locales para premiar, en la gala final, solo al primer lugar.

Ganar la estatuilla dorada significa recibir el más alto galardón para un profesional y/o campaña. Los ganadores pasan a integrar un grupo élite que representan la excelencia de la profesión y les identifica como los mejores en su área de trabajo.

Estos premios son los que, por primera vez, prestaron atención y reconocieron el gran talento y trabajo de profesionales en la comunicación política que trabajan con campañas y audiencias de habla hispana en todo el mundo, así como en incentivar y reconocer a las mujeres y jóvenes en este ámbito.

Cada año se busca proseguir con el reconociendo al primer lugar de  las mejores campañas, a los innovadores, creativos, líderes, activistas, estrategas, políticos y otros profesionales comprometidos con la excelencia.

Además, los nominados y ganadores representarán a lo mejor de lo mejor de su campo en la noche más glamorosa de la comunicación política en Washington DC, con la entrega de los galardones considerados como el premio que más pesa en este medio y se constituye en una estampilla de aprobación en su curriculum que no muchos poseen.

Puede leer más sobre todos los reconocimientos y como participar en la página de la convocatoria.