fbpx

NAPOLITANS

The Napolitan Victory Awards

Napolitan Victory Awards - NapolitansLos NAPOLITANS son los reconocimientos m├ís prestigiosos y codiciados de la industria pol├ştica, siendo reconocidos por docenas de medios internacionales como los Oscar de la Pol├ştica.

Se trata de los ├║nicos premios que cuentan con el sello de aprobaci├│n por parte de la familia de Joseph Napolitan, quien es considerado como el padre de la consultor├şa pol├ştica, esto con el objetivo de mantener vivo su legado.

La convocatoria de los Napolitans se extiende a m├ís de 30 pa├şses e incluye una variedad de categor├şas que van desde campa├▒as presidenciales, estatales y locales para premiar, en la gala final, s├│lo al primer lugar.

Ganar la estatuilla dorada significa recibir el m├ís alto galard├│n para un profesional y/o campa├▒a. Los ganadores pasan a integrar un grupo ├ęlite que representan la excelencia de la profesi├│n y les identifica como los mejores en su ├írea de trabajo.

Estos premios son los que, por primera vez, prestaron atenci├│n y reconocieron el gran talento y trabajo de profesionales en la comunicaci├│n pol├ştica que trabajan con campa├▒as y audiencias de habla hispana en todo el mundo, as├ş como en incentivar y reconocer a las mujeres y j├│venes en este ├ímbito.

Cada a├▒o se busca proseguir con el reconociendo al primer lugar de ┬álas mejores campa├▒as, a los innovadores, creativos, l├şderes, activistas, estrategas, pol├şticos y otros profesionales comprometidos con la excelencia.

Adem├ís, los nominados y ganadores representar├ín a lo mejor de lo mejor de su campo en la noche m├ís glamorosa de la comunicaci├│n pol├ştica en Washington DC, con la entrega de los galardones considerados como┬áel premio que m├ís pesa en este medio┬áy se constituye en una estampilla de aprobaci├│n en su curriculum que no muchos poseen

Copyright 2019 WAPS. All rights reserved