fbpx
Skip links

Romeo León y Michael Bedolla, nuevos embajadores de la Academia de Washington

The Washington Academy of Political Arts & Sciences®️ se complace en anunciar la incorporación de dos nuevos embajadores a su equipo.

Romeo León se suma como embajador de los premios en Guatemala y también será co-chair de los NAPOLITANS 2024. Con más de diez años de experiencia en comunicación política y gubernamental, y formación en Ciencias de la Comunicación, Gestión Pública y Liderazgo. En el ámbito profesional, Romeo trabajó para los gobiernos de cuatro Presidentes de la República de Guatemala, aportando sus conocimientos y experiencia desde la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia. Su destacada labor en comunicación estratégica gubernamental y electoral lo convierte en un valioso activo.

Por otro lado, también damos la bienvenida a Michael Bedolla como embajador juvenil para México. Michael es un joven talento con un profundo compromiso con la promoción de los valores democráticos y la participación cívica en su país. En el año 2016, Michael fue galardonado con el premio NAPOLITAN como líder emergente y también recibió el Global Democracy Award el año 2017, y desde entonces ha seguido destacándose como un líder ejemplar en su campo.

Ambos embajadores aportarán su experiencia y entusiasmo al equipo de los NAPOLITANS 2024, fortaleciendo aún más nuestro compromiso con la excelencia en la comunicación política.

Recordamos a todos los interesados que los NAPOLITANS 2024 están actualmente aceptando inscripciones. La gala se llevará a cabo en Washington, DC del 22 al 24 de agosto de 2024.

Para detalles y para postular, viste: napolitans.org/convocatoria.