fbpx
Skip links

El prestigioso consultor Mauricio Jaitt asume la presidencia de la WAPAS

The Washington Academy of Political Arts & Sciences® (WAPAS) se complace en informar que el multipremiado y reconocido consultor argentino Mauricio Jaitt regresa este año a la presidencia de esta prestigiosa institución.

 

El Sr. Jaitt ha ocupado el máximo cargo de la Academia a partir de su fundación siendo relevado por el también prominente consultor Antonio Roldán quien completó su período en la última versión de los Napolitan Victory Awards y nos deja también un importante legado gracias a su trabajo marcado por la excelencia.

 

Desde la Academia, saludamos al Sr. Jaitt y valoramos de manera significativa que ostente este cargo, porque conocemos su compromiso con la consolidación de la democracia alrededor del mundo y por sus grandes aportes a la industria política, una condición imprescindible para ostentar tan alta representación.

 

Para este año, se vienen grandes y nuevos proyectos en conjunto con las organizaciones que hacen posible la labor de la Academia, entre éstos, la gala de los Napolitan Victory Awards 2024.