fbpx
Skip links

Convocan a los mejores exponentes de la industria política

La convocatoria a los Napolitan Victory Awards fue oficializada por los miembros de The Washington Academy of Political Arts & Sciences® con el objetivo de presentar a nivel mundial a los mejores exponentes de la industria política y con el anuncio de nuevas categorías para reconocer los logros en varios ámbitos de especial trascendencia.

 

Los miembros de la Academia informaron que en esta edición, los Napolitans también buscan enaltecer a líderes, activistas, jóvenes y a quienes destacan en la elaboración de tesis de grado, con la premisa de reconocer sus importantes aportes a la industria por medio de propuestas innovadoras.

 

La ceremonia de premiación se llevará a cabo, como ya es tradición, en Washington, DC, momento en el que los asistentes aprovechan para dar a conocer sus propuestas y trabajos. Es necesario resaltar que cada año, se rompen récords de postulaciones, según los organizadores, quienes agregaron que los premios son reconocidos por mantener altos estándares de calidad y excelencia.

 

“El solo hecho de ser incluidos como finalistas u obtener la codiciada estatuilla, es una gran oportunidad para posicionarse en el ámbito de cada categoría, como ya lo han expresado decenas de participantes”, se dio a conocer por medio de los organizadores.

 

En la ceremonia anual de premiación que se lleva a cabo en Washington, DC, se reúnen los máximos exponentes durante una jornada que logra posicionar a quienes sobresalen en países de todo el mundo en diversas categorías. 

La convocatoria puede consultarse en el sitio oficial napolitans.org/convocatoria cuenta con más de 80 categorías existentes, entre otros segmentos especiales.

La fecha límite para el registro es abril 14.