fbpx
Skip links

Xeyli Alfaro, periodista de Univisión dirigirá la gala de premiación los Napolitans 2019

[vc_row full_width=”stretch_row_content”][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]The Washington Academy of Political Arts & Sciences se enorgullece en anunciar que la Gala de la edición 2019 de los Napolitan Victory Awards estará a cargo de la ganadora del Emmy y periodista de la cadena de Univisión, Xeyli Alfaro.

La historia de esta guatemalteca es inspiradora, luego de dejar su natal Guatemala, decide migrar hacia los Estados Unidos de América y ampliar ahí su carrera periodística, algo que logró después de vivir en carne propia situaciones complicadas dado su estatus migratorio, aunque para ella, se trata de vivencias que le han fortalecido y le permitieron salir adelante.

Su camino que no fue fácil, pero que le ha dado inmensas satisfacciones, entre éstas, ingresar a la cadena Univisión en 2017, ganar en equipo su primer premio Emmy en 2018 como reconocimiento a la excelencia televisiva en la categoría de Journalist Entertainment y ahora una nominación a un Napolitan Victory Award en la categoría de Mérito a la Excelencia al Periodismo Político.

Estas noticias han contribuido a fortalecer el espíritu de superación de Xeyli, madre ejemplar de tres hijos quienes ven en ella un gran ejemplo, basado en humildad, profesionalismo y superación, tres de los ingredientes del éxito de esta gran mujer.

Acompáñenos en la noche más importante de los máximos exponentes de la comunicación y  ciencias políticas el próximo 6 de agosto en las instalaciones de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Washington DC.

Se contará con transmisión en vivo del evento en: Fb.com/theWapas un esfuerzo posible gracias al apoyo de las empresas Auguro y Global Digital Media Services Inc.

Síguenos en redes sociales con el hashtag: #NAPOLITANS [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″][/vc_column][/vc_row]