fbpx
Skip links
Joseph Napolitan, José Luiís Sanchís, MIchel Bongrand

Joseph Napolitan, José Luis Sanchís y Michel Bongrand recibirán el Honorary Victory Award

Joseph Napolitan, José Luiís Sanchís, MIchel Bongrand

MPR tiene el gran orgullo de anunciar que el Honorary Victory Award 2014 lo recibirán los señores:  José Luis Sanchís (España), Michel Bongrand (Francia) y el difunto Joseph Napolitan de los EE.UU.

El Honorary Victory Award es el reconocimiento más alto que MPR otorga a profesionales de la consultoría política cuya vida y trayectoria profesional sirven de inspiración para todos en esta profesión.
Cuando llegó el momento de decidir quiénes merecían recibir este honor en el 2014, no fue difícil la tarea de reconocer a estas 3 personalidades, quienes fueron los pioneros de la industria de la consultoría política, grandes maestros que abrieron el camino para todo aquel que se quiera llamar “consultor político”.

Estos 3 profesionales fueron los fundadores tanto de la AAPC como de la IPAC, las dos mayores asociaciones de consultores políticos del mundo.
Un premio y homenaje póstumo para el Sr. Joseph Napolitan será presentado por Mauricio Jaitt, presidente del Voting Committee del Victory Award  quién entregará la estatuilla dorada a Martha Cownap Napolitan, hija del insigne consultor, quien nos honrará con su presencia en la gala.

“Joe” Napolitan, fue consultor político de los presidentes John F. Kennedy y Lyndon B. Johnson de los EE.UU., y también de Valery Giscard D’Estaing de Francia, Boris Yeltsin de Rusia entre otros líderes mundiales.

Michel Bongrand, miembro de la Resistencia francesa en los años 40, también asesoró a Valéry Giscard d’Estaing, así como a su sucesor, François Mitterrand, y a varios líderes africanos.
Por su parte, José Luis Sanchís ha trabajado y continúa trabajando para políticos en España, Portugal y América Latina. Entre los dirigentes a los que ha prestado sus servicios figuran Adolfo Suárez, Manuel Fraga, Jordi Pujol, José Antonio Ardanza, Sá Carneiro, Aníbal Cavaco Silva, Alberto Fujimori, Hugo Banzer, Luis Bedoya Reyes y Marcelo Ebrard.
 

La ceremonia se llevará acabo durante la Gala de premiación de los Victory Awards 2014, el 8 de Marzo, en el Hotel Hilton Arlington, Virginia.

The Victory Awards es presentado por las empresas consultoras Estrategia en LíneaByPower Group y Memociones.

  • Si deseas participar en la conferencia, puedes registrarte AQUÍ.
  • Si deseas participar únicamente en la Gala puedes reservar tu espacioAQUÍ

 

RECUERDA: GRACIAS al CDDA por regalar 2 becas para asistir al evento. Detalles aquí