fbpx
Skip links

Es oficial: La AAPC estará presente en el #POLICON2012

The AAPC

Nos complacemos en dar la Bienvenida a la American Association of Political Consultants (The AAPC) a la primera versión del POLI Conference 2012
La prestigiosa organización fundada en 1969, asocia, además de consultores políticos, a asesores que trabajan en el Congreso de los EE.UU., la Casa Blanca y niveles locales y estaduales del gobierno americano.

Si estás considerando unirte a esta asociación de prestigio mundial, ésta será una gran oportunidad de conocer personalmente a algunos de sus directivos, intercambiar información y afiliarte como consultor miembro. La AAPC estará en el POLI Conference 2012 proporcionando información y afiliando nuevos miembros consultores, estudiantes, organizaciones y empresas.

La AAPC es la organización de profesionales de la política más grande del mundo con sede en Washington, D.C., considerada la capital mundial de la política. En los EE.UU. anualmente se eligen más de 50.000 cargos públicos electivos. La consultoría política como profesión experimenta una especialización creciente con más de 50 categorías profesionales, entre ellas las de estrategas, asesores de comunicación, expertos en tecnología, recaudadores de fondos, analistas, encuestadores, cabilderos, funcionarios del Congreso, profesores y estudiantes universitarios así como gerentes de campaña y empresas de servicios.

NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD – INSCRIBETE HOY

http://policon2012.eventbrite.com/

Leave a comment