fbpx
Skip links
Victory Awards

Victory Awards – Voto a ciegas (Blind Voting)

Victory Awards Uno de los  grandes objetivos que tenemos con los premios Victory es aumentar el prestigio y darle la jerarquía de un premio realmente exclusivo y valioso en la industria de la consultoría política.  Este año nos sentimos muy orgullosos de contar con un Jurado Calificador integrado por personalidades cuyos nombres y trayectoria le dan un brillo especial a esta competencia.  También nos alegra el haber creado una plataforma, un nuevo sistema de votación que permitira que la votación priorice la obra, los resultados, el arte postulado, sin desmerecer el perfil personal de cada postulante, es decir, la persona como tal.

¿Qué significa esto?
El Voting Committee no podrá ver el nombre de la persona postulando. Los integrantes del jurado solo verán la información sometida y materiales de apoyo a la postulación.

Nuestra intención con esto es prevenir posibles favoritismos.  Queremos acercarnos a tener un premio otorgado principalmente por las obras realizadas de tal modo que el receptor tenga la seguridad de que fue valorado por su desempeño y talento profesional.

¡Con el apoyo de nuestra comunidad de profesionales sabemos que vamos a lograrlo!


La Gala de premiación de los Victory Awards 2014 se llevará acabo, el 8 de Marzo, 2014, en el Hotel Hilton Arlington, Virginia.

Reserva tu espacio para la gala en: https://vac14-gala.eventbrite.com ◄◄