fbpx
Skip links

Transmisión Online de la Conferencia Victory Awards (Espacios Limitados)

Tenemos el placer de anunciar que la cuarta versión del Victory Awards Conference contará con transmisión online streaming web  de las actividades a realizarse el primer día.

Durante la conferencia contamos con exposiciones magistrales, y talleres a cargo de prestigiosos profesionales y reconocidas personalidades del ambiente político.

En pasados años contamos con presentaciones magistrales de grandes y conocidos profesionales como Joe Trippi, Dick Morris y David Plouffe. Nuestro objetivo es siempre buscar las últimas tendencias y técnicas disponibles para ganar campañas políticas. El 2014 tuvimos también excelentes paneles de discusión con gerentes de Facebook, Twitter y otras compañías relevantes.

El inicio de la conferencia es un punto de referencia y de aprendizaje y este año traerá también varias presentaciones y paneles con información que no puedes perderte.

A pedido de muchos de nuestros seguidores, y por primera vez, transmitiremos el primer día del evento en alta calidad y con traducción simultánea profesional. Este esfuerzo es también para continuar con nuestro objetivo de llevar este tipo de educación a todo aquel que tenga deseo de aprender, sin importar sus limitaciones económicas o de tiempo. Esta opción online, esta abierta sólo para 100 personas, por lo que te recomendamos que reserves tu espacio hoy mismo.

Los interesados podrán ver en línea las actividades tipo panel con diversos temas, por ejemplo, los desafíos de la mujer en la arena política, las empresas que se deben conocer para las campañas, el impacto de la publicidad digital en la propaganda y las estrategias para campañas triunfadoras.

Los asistentes del evento online, recibirán también un diploma de asistencia digital.

La Virginia International University (VIU), establecida en 1998, avalará los diplomas de graduación de los participantes en los Victory Awards 2015, el encuentro de capacitación sobre temas políticos más relevante que se celebra en Estados Unidos.

Para inscribirte en la transmisión online, que incluye el diploma electrónico de la VIU, haz click AQUÍ 

Si deseas asistir al evento con más de una persona desde un mismo ordenador contáctanos a: info@mpolitico.com para obtener un código de descuento especial que permitirá que todas las personas reciban su diploma.

Dick Morris - The Victory Awards Conference 2013
Dick Morris – The Victory Awards Conference 2013

Inscripción al streaming online (Sólo el primer día)