El legendario consultor Dick Morris estará en los Victory Awards 2015

El legendario consultor Dick Morris recibirá el “Honorary Victory Award 2015”  por su Trayectoria Como Consultor y Estratega Político 
El Premio se entregará durante la Conferencia y Gala Anual a realizarse entre el 1-3 de Julio en Washington, DC. 

(Washington, DC) El Comité Organizador de los Victory Awards, galardones que premian a lo mejor de la consultoría y comunicación política de habla hispana en los EE.UU., anunció que entregará el Honorary Victory Award a Dick Morris durante la Conferencia y Gala 2015 a realizarse en el Hyatt Regency de Washington, DC entre el 1 y 3 de Julio del presente año. Adicionalmente, el Sr. Morris dictará una conferencia magistral para los asistentes al evento.

Para conocer más sobre la destacada trayectoria de Dick Morris haga click aquí

Por cuarto año consecutivo, los Victory Awards premiarán a los consultores, estrategas, analistas, campañas políticas  más destacadas en América Latina, Estados Unidos y España. Además de ofrecer un seminario de conferencias con ponentes internacionales que hablarán de las estrategias, tácticas y experiencias más modernas y eficientes en el diseño e implementación de campañas electorales y de comunicación política.

“Este año, contaremos con un destacado grupo de ponentes de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa que, sin duda, motivarán discusiones de alto nivel sobre el presente y el futuro de la consultoría política en el mundo de habla hispana” destacó Melanie Rodríguez, Directora del MPR  Group y Organizadora de los Victory Awards. “ Además, los asistentes podrán disfrutar de las celebraciones del Día de la Independencia en la Capital de los Estados Unidos, una experiencia todo consultor político debe vivir al menos una vez en la vida”.

Para obtener mayor información sobre The Victory Awards Conference and Gala 2015 siga el hashtag #VAC2015 o contacte:
Melanie Rodriguez
melanie @ mpolitico.com
+1.786.663.0084