fbpx
Skip links

Mark Meissner

Mark Meissner

Mark Meissner es un ejecutivo de relaciones públicas de PCI Security Standards Council, una organización global que mantiene, desarrolla y promueve los estándares de la industria de tarjetas de pago para la seguridad de los datos de los titulares de tarjetas en todo el mundo. Antes de PCI, Mark era un asesor de crisis y litigios en comunicaciones de Fortune 100 y de líderes emergentes de la industria de ciberseguridad, salud y ciencias de la vida, energía, transporte, medios, bienes raíces y servicios financieros. Tiene una profunda experiencia en comunicaciones empresariales, de coalición, de asociación y sin fines de lucro y en el desarrollo de aliados. El Sr. Meissner trabaja regularmente con equipos de liderazgo corporativo para desarrollar comunicaciones y prepararlos para entrevistas de alto perfil con los medios de comunicación .

El Sr. Meissner ha trabajado con el liderazgo organizacional con el fin de ganar en el tribunal de la opinión pública, aportando datos y ciencia y asegurando que los mensajes que se quieren difundir, sean claros y resuenen en las partes interesadas. Durante su carrera, ha guiado a sus clientes a través de situaciones de crisis de fase temprana y tardía y ha movilizado aliados poderosos para fortalecer la reputación de su clientela en sus mercados. Su trabajo de crisis en comunicaciones incluye programas diseñados para cumplir con los objetivos reguladores y legales durante las principales violaciones de seguridad de datos, accidentes, filtraciones e investigaciones gubernamentales. Con reputaciones en el medio, el Sr. Meissner ha preparado periodistas para entrevistas de alta tensión con The New York Times, The Wall Street Journal, CNN, USA Today, The Washington Post y 60 minutos.

La experiencia profesional del Sr. Meissner está en la política electoral y parlamentaria. Se desempeñó como jefe de campaña del ex representante estadounidense Tim Roemer (D-IN) y sirvió como miembro del Senado para el ex senador estadounidense Evan Bayh (D-IN). El Sr. Meissner fue candidato al Congreso de los Estados Unidos en 2002, terminando segundo en un campo de cinco candidatos que compitieron por la nominación Demócrata en el Segundo Distrito Congresional de Indiana. Su campaña fue aclamada por los medios locales como “implacable” e “impresionante”. Actualmente es profesor adjunto en la Escuela de Posgrado de Administración Política de la Universidad George Washington y es un orador invitado, en temas relacionados con postulaciones a cargos públicos locales, en el Centro de Segundo Servicio de la Universidad George Washington.

Tema:

Comunicaciones Políticas y Gestión de Crisis

Mark Meissner discutirá los fundamentos de las comunicaciones políticas en el contexto de las campañas políticas. Enfatizará y trabajará a través de ejemplos de buenas y malas técnicas de comunicación. La presentación del Sr. Meissner también se centrará en casos donde las cosas van mal -cómo manejar las situaciones de crisis y gestionar su salida de ellas. Meissner proporcionará consejos y las mejores prácticas del pasado y del presente.