fbpx
Skip links

Dick Morris recibe el Honorary Victory Award

Por Jéssica Osorio

Washington DC. La cuarta edición de los Victory Awards 2015 reconoció el talento, la trayectoria, la capacidad y el legado del consultor Dick Morris, el estratega que llevó al éxito a candidatos alrededor del mundo y cuyo éxito inspira a quienes desean dejar huella en el campo de la asesoría política.

Durante el segundo día de exposiciones de The Victory Awards Conference, Dick Morris mostró el por qué fue seleccionado para obtener el Honorary Victory Award 2015, de manos de Carlos Souto, y es que sus asesorías han llevado a la presidencia a destacados líderes mundiales, como Vicente Fox en México y la continuidad en el mandato de Bill Clinton, en Estados Unidos.

El consultor describió la importancia de los votantes en el control de las campañas electorales y recomendó a los espectadores tomar la campaña electoral entre opositores “como una conversación” con las implicaciones que esta tiene.

Respecto al electorado, Morris describió que las mujeres, los latinos y los jóvenes son la energía para cambiar el país y recordó que tres cuartas partes de los latinos que viven en EE. UU. nacieron ahí, razón por la que ve prioritario definir ejes de trabajo en los campos del trabajo y la educación. “A la gente lo que le importa es que el político atienda sus demandas”, recomendó.

Morris tiene en su haber una de las estrategias más exitosas en la historia política mundial, al conseguir la reelección de Clinton en 1997 pese a todos los pronósticos y a que el candidato carecía del control del Congreso. También rompió con los 71 años de continuidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en México al llevar a Fox a la presidencia.

Esto comentaron quienes siguieron el discurso de Dick Morris en Twitter:

https://twitter.com/hugonc/status/616354981290053632

 

https://twitter.com/edcano/status/616353330227314688

 

Foto de portada: Twitter: @edcano