fbpx
Skip links
Dick Morris - Victory Awards

Dick Morris, el primer miembro de The Washington Academy HALL OF FAME

En el ejercicio de la consultoría política contemporánea de los Estados Unidos de América existe un estratega con una trayectoria que cambió el curso de la historia y rompió paradigmas, se trata de Dick Morris, a quien The Washington Academy of Political Arts & Sciences, confiere el honor de ser seleccionado como el primer inductee del Hall Of Fame.

La instancia en mención, inicia este año con el merecido reconocimiento a los estrategas y profesionales de la política más conocidos e influyentes del medio y entre estos, Morris es un protagonista indiscutible.

A Morris se le conoce como “el ciudadano privado más influyente en Estados Unidos”, nombrado así por la revista Time y un “genio alegre” por Newsweek. Su legado en la política estadounidense incluye haber sido el consultor de Bill Clinton durante veinte años y quien lo llevó a ser reelegido presidente en 1996 después de haber perdido el apoyo del Congreso dos años antes.

Otras campañas

El resto del mundo también ha conocido las habilidades de Morris, para muestra, su trayectoria incluye asesorías en campañas exitosas para presidente o primer ministro en: México (dos veces), Argentina, Uruguay, España, Polonia, Hungría, Moldavia, Ucrania, Kenia, Japón y Taiwán. También fue un estratega para el UKIP, el partido detrás de la campaña Brexit en Gran Bretaña.

Actualmente publica un video diario sobre eventos actuales en su sitio web, dickmorris.com y los envía  por correo electrónico a sus más de 300,000 suscriptores. También postea un show de diez minutos en Facebook: Deep6thedeepstate, visto diariamente por más de 150 mil personas.

Su vida cotidiana también la dedica a la escritura y posee varios bestsellers, uno de estos, Behind the Oval Office, lo produjo al dejar la Casa Blanca de Clinton, con una memoria de su trabajo con el presidente. También produjo otros libros como The New Prince: Maquiavelo actualizado para el siglo XXI y Power Plays. Él y su esposa Eileen escribieron un libro profético en 1999, Vote.Com el cual predijo el creciente papel del Internet en la política.

Este es Morris, el primer miembro del ilustre Hall Of Fame, un reconocimiento que se prevé, de testimonio de los grandes de las ciencias políticas.

¡Dick Morris estará presente en la Gala de los Napolitan Victory Awards 2018!

Él recibirá la nueva estatuilla de platino el día 15 de agosto en la gala final del evento.

Para registrarse para asistir a los Premios y actividades educativas  visite este link. ¡Tarifas de un día disponibles!