fbpx
Skip links
Miguel Molina Picazo - Napolitan Victory Awards

Miguel Molina Picazo será el Maestro de Ceremonias de los Napolitans 2018

El reconocido periodista, miembro de ACOP, y Doctor en Derecho Miguel Molina Picazo, será el anfitrión de las ceremonias de premiación en el marco de los Napolitan Victory Awards.

Reconocido por sus aportes para el análisis académico, Molina obtuvo el Premio a la Excelencia en la edición 2017 de los Napolitans y ha trascendido por dirigir el único programa español dedicado en exclusiva al Liderazgo Político, mismo que obtuvo el preciado galardón en 2016 en la categoría de Mérito a la Excelencia en Periodismo Político.

Los conocimientos de este laureado periodista, han llegado hasta la penúltima Cumbre Mundial de Comunicación Política que se celebró en México. En su hoja de vida destaca la dirección del área de comunicación en los ayuntamientos de Guardamar y el de Rojales.

Además, su experiencia en la docencia la  proyectó en el Programa de Formación de Directores, Codirectores y Tutores de Tesis Doctorales de la Universidad Miguel Hernández de Elche, así como en asignaturas relacionadas con la publicidad, comunicación política, liderazgo y comunicación institucional.

Los Napolitan Victory Awards se celebrarán el 13, 14 y 15 de agosto en la prestigiosa Georgetown University en Washington, DC. — Inscripciones se encuentran abiertas en https://napolitans.org/el-evento/

Las actividades de celebración serán transmitidas en la página oficial de Facebook de los Napolitans.