fbpx
Skip links

Maurice Bonamigo

Bonamigo es un especialista en gerencia de campañas políticas para congresistas, senadores, gobernadores en los EE.UU. y a nivel internacional. Como Presidente y CEO de Maurice Bonamigo & Associates  es un empresario exitoso que ha interactuado en distintos niveles de la sociedad norteamericana. Sabe por experiencia, lo que se necesita para ganar una elección. Por ello, su empresa brinda servicios que van desde la construcción de la imagen pública, oratoria así cómo técnicas para recaudar fondos para la campaña. Ha participado en numerosas campañas en los EE.UU. y otras partes del mundo.
Apasionado por la elegancia, imagen pulida e impecable actitud, Maurice Bonamigo emana encanto en sus presentaciones públicas ante grandes y pequeños auditorios y, lo más destacado es que enseña a sus clientes cómo lograrlo. Desde el 2004, también se aventuró en el mundo del cine independiente habiendo recibido premios por sus documentales.
Bonamigo es un apasionado orador político de tendencia conservadora cuya voz republicana fue notoria en la victoria del presidente Bush.

En su equipo, tiene la colaboración de Mary Ann Bonamigo, Vicepresidente y Director de Asuntos Internacionales de la firma y experta en Política Internacional y asuntos de Estado.
Maurice Bonamigo, fue recientemente seleccionado colaborador político de la influyente cadena “Fox News”.

Leave a comment