fbpx
Skip links

Gary Nordlinger

Calificado por la revista Campaigns & Elections como uno de los 4 mejores consultores demócratas de medios en Estados Unidos, Nordlinger tiene el record de haber asesorado y ganado campañas en Estados Unidos y en 28 países de los 6 continentes.

Es Presidente de Nordlinger Associates, una firma de Consultoría Política y Asuntos Públicos que fundó en 1976.

Sus campañas impresas y en medios han ganado más de 120 premios importantes.

Con una agenda normalmente llena de conferencias y discursos sobre asuntos públicos, comunicaciones y política, Nordlinger aparece en las cadenas de television ABC, CNN, C-SPAN, Fox, NBC, NPR y Australian, British,and Canadian Broadcasting Corporations. Asimismo, ha sido ampliamente citado por la Associated Press y los periódicos principales de Estados Unidos y de muchos países por todo el mundo. La BBC también lo contrató como comentarista de los debates presidenciales del 2000.

Reconocido experto en las encuestas de investigación, Nordlinger fue Sorensen Fellow of Political Leadership en la University of Virginia (2004), y también ha sido professor adjunto en las siguientes universidades: American University, George Mason University’s Graduate School of Public Policy, George Washington y Florida International University. Además es conferencista en los programas de Campaigns & Elections.

Es también fundador de la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos (ALACOP), y ha sido Vicepresidente de la American Association of Political Consultants (AAPC), así como Director de la International Association of Political Consultants (IAPC).

Leave a comment