fbpx
Skip links

Colin Rogero

Colin Rogero es una de las nuevas estrellas de la consultoría política americana galardonado con los Premios más importantes otorgados a consultores y estrategas políticos entre ellos varios Pollie Awards que son considerados los Oscares de la Consultoría Política, Rising Star 2011 y Reed Awards otorgados por Campaigns & Elections, Clio Awards que reconoce la innovación y excelencia en creatividad en diseño y comunicación. Aparte de Estados Unidos, Colin ha trabajado últimamente en Colombia, Ucrania, Argentina y Guatemala.

Tras producir su famoso documental para PBS sobre uno de los temas más sensibles para el debate electoral de Estados Unidos, como es el tema inmigratorio, Colin Rogero pasó a trabajar en Strother-Duffy-Strother, la famosa empresa de medios de comunicación que lanzó la carrera de James Carville. Al mando de su empresa, “Revolution Media“, desde el 2008 Colin Rogero ha consolidado su posición en Washington DC ayudando a candidatos y congresistas a emitir su mensaje y crear plataformas políticas sólidas.

En 2011 su empresa se alzó como ganadora de 3 campañas, venciendo al resto por un margen de al menos 10 puntos, mérito muy destacable en las campañas norteamericanas. Asimismo, logró la elección de la primera mujer como alcalde en Knoxville, Tennessee, y la primera demócrata en 30 años.

Leave a comment