fbpx
Skip links

César Martínez

César es uno de los principales consultores de medios de los EEUU y Latinoamérica con más de 20 años de experiencia en la mercadotécnia, el marketing polítco y las noticias. Durante las elecciones del 2008, MAS Consulting fue la agencia de la campaña McCain- Palin, donde César fue le responsable de producir todos los materiales de medios para el Senador McCain.

César fue Director Creativo Hispano/Productor para Bush-Cheney 2000, fue miembro del equipo de Medios y Estrategia de Bush-Cheney 2004. Director Creativo Hispano para Jeb Bush 2002 en la Florida y Rick Perry 2002 en Texas. Entrenamiento mediático y de debates para el Presidente Alvaro Colóm de Guatemala. Su experiencia incluye docenas de campañas en México, Latinoamérica y España.

César ha recibido numeroso premiso por su trabajo como 2 premios Clio, 1 EFFIE, Telly, Mobius y Addy por su trabajo publicitario. Fue nombrado “Creative All Star” por le revista Adweek. César ha sido expositor en muchos foros internacionales como la George Washington University, Harvard,Universidad Europea de Madrid, Universidad Pontificia de Salamanca, Tecnológico de Monterrey, Universidad Iberoamericana por mencionar algunos

En el campo de las organizaciones no gubernamentales, César ha creado campañas mediáticas exitosas para diversas instituciones como la Fundación Para Una Vida Mejor, MATT.org (Mexicans and Americans Thinking Together), NALEO (National Association of Appointed and Elected Officials). Es miembro del consejo de Proliteracy WorldWide la ONG mas importante en el campo de Alfabetización a nivel mundial.

Leave a comment