fbpx
Skip links

Antoni Gutiérrez-Rubí

Asesor de comunicación y consultor político. Miembro de las principales asociaciones profesionales como ADECEC (Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación), EAPC (European Association of Political Consultants), ACOP (Asociación de Comunicación Política), DIRCOM (Asociación de Directivos de Comunicación)o l’Associació Catalana de Comunicació Política (ACCIEP). Desarrolla su trabajo en España y en Latinoamérica.

Profesor de los másters de comunicación de distintas universidades como la Universidad de Navarra, la Universidad Carlos III, la Universidad Rey Juan Carlos, la Pontificia de Salamanca, la Universidad del País Vasco, la UAB, la UCM, la UIMP, el Institut de Ciències Polítiques i Socials (ICPS) o el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, entre otros.

Escribe habitualmente en distintos medios como El Periódico de Catalunya, El País (donde escribe además en su blog Micropolítica), Expansión o Cinco Días. En sus artículos y libros reflexiona sobre nueva política, comunicación y nuevas tendencias en el ámbito social y empresarial. Premio “Victory Award” al Blog Político del Año en Contenidos de Impacto en la Formación Política 2012 (POLI Conference 2012).

 

Es autor de los libros:
Políticas. Mujeres protagonistas de un poder diferenciado (2008)
Lecciones de Brawn GP. Las 10 claves empresariales para competir con éxito (2009)
Micropolítica. Ideas para cambiar la comunicación política (2010)
32 Tendencias de cambio (2010-2020), junto a Juan Freire (2010)
Filopolítica: filosofía para la política (2011)
La política vigilada. La comunicación política en la era de Wikileaks (2011)

 Elecciones USA 2012: los 12 factores decisivos (2012) (eBook)

 

 

Leave a comment