fbpx
Skip links

Juan David Hincapié (Colombia)

En reconocimiento a su trabajo como líder emergente en Colombia con proyección internacional  gracias a su vocación y desempeño en foros internacionales y la creación de nuevas ideas y propuestas políticas.

 

“El año 2012 fui galardonado con el prestigioso “Victory Award” en la categoría revelación en la Ciudad de Washington DC, sin duda haber sido el más joven en obtener esta gran distinción, me ha brindado nuevas oportunidades en organizaciones no gubernamentales como transparencia Internacional en su capítulo en Colombia, además algunos medios masivos de comunicación radial y escritos, en mi país, se han interesado en destacarme como ejemplo juvenil. El “Victory Award” ha sido también fundamental y decisivo dentro del desarrollo de uno de mis grandes sueños, “Foreign Affairs Institute”, una empresa creada con el objetivo de promover el liderazgo de jóvenes hispano hablantes alrededor del mundo.

Sin lugar a duda el “Victory Award” no sólo ha representado el reconocimiento más importante en mi vida, sino  que además ha sido el punto de partida para grandes cosas.”

JUAN DAVID HINCAPIE GOMEZ – Colombia

www.foreignaffairsinstitute.com

Leave a comment