fbpx
Skip links

Fran Carrillo Guerrero (España)

Por haber creado la “Fábrica de Discursos”, plataforma de oratoria, discursos y debates políticos que tuvo una demanda y uso en las recientes elecciones de España. Fran realizó un trabajo intenso y exitoso en la elección presidencial de Mariano Rajoy.

“Ganar el Victory Award 2012 en la categoría de Comunicación fue para mí la culminación a un año fantástico de trabajo, aprendizaje, buenas experiencias y crecimiento personal y profesional.

Como profesional del discurso, del relato político, de la oratoria política y empresarial, entendí que toda institución, pública y privada, necesita del concurso de quienes creemos en la gente, en las personas, en sus sueños, en sus ilusiones. Y nuestro trabajo no es otro (no debe serlo) que ayudar a quienes, como servidores con vocación pública, deben entregarse a la causa de sus representados.

Esa es mi intención y ese mi objetivo con cada palabra que escribo: el comienzo de una senda ética de compromiso con unos principios e ideales compartidos y asumidos entre todos.

Gracias a Marketing Político en la Red por permitirme disfrutar de una momento maravilloso rodeado de colegas, amigos y admirados compañeros de batallas.

Aquel momento, aquella noche, me hizo recordar algo: sólo importa la meta cuando disfrutas del camino que la hace posible.

Muchas gracias”

FRAN CARRILLO GUERRERO – España

www.lafabricadediscursos.com

Fran Carrillo, anfitrión de los VICTORY AWARD 2012
Fran Carrillo, anfitrión de los VICTORY AWARD 2012
Miguel Matilla, Santiago Comaridra, Fran Carrillo
Miguel Matilla, Santiago Comaridra, Fran Carrillo
Fran Carrillo
Fran Carrillo

Leave a comment