fbpx
Skip links

Antoni Gutiérrez-Rubí (España)

Nos complace entregar el premio a quien se ha convertido en marca política, por su trabajo creativo, la riqueza de sus contenidos, el blog de Antoni Gutierrez Rubi, es una valiosa herramienta para candidatos, consultores e investigadores políticos.

“Recibir un Victory Award, en primer lugar fue toda una sorpresa, por la calidad del trabajo de los nominados y nominadas, entre los que se encontraba gente a la que admiro y respeto. Amigos/ amigas y grandes profesionales merecedores sin duda del mismo reconocimiento. Para mí, supuso todo un honor y una gran satisfacción, compartir este reconocimiento con el resto de los premiados.
Recibir un Victory Award ha sido un estímulo para continuar generando contenidos que comparto con mis lectores y lectoras y con mis clientes y para mantener un nivel de exigencia más alto, si cabe.
Premios como estos reconocen la labor profesional de los que nos dedicamos con pasión a la comunicación política en sus diversos ámbitos, permitiéndonos, además, descubrir nuevos talentos, establecer alianzas, abrir nuevos mercados y aprender de los distintos proyectos y experiencias.”

ANTONI GUTIERREZ-RUBI – España

www.gutierrez-rubi.com

Antoni Gutiérrez-Rubí recibe el Victory Award 2012
Antoni Gutiérrez-Rubí recibe el Victory Award 2012 de manos de Chad Barth, representante de Eventbrite (Sponsor de la Gala)
Antoni Gutiérrez-Rubí con Melanie Rodriguez
Antoni Gutiérrez-Rubí con Melanie Rodriguez, directora de MPR

 

Leave a comment