fbpx
Skip links

Stephen Clouse

Stephen Clouse

Stephen es el fundador y presidente de Stephen Clouse & Associates, Inc., una empresa estratégica de comunicación y de recaudación de fondos establecida en 1991. Su firma ofrece asesoramiento, desarrollo de mensajes y capacitación televisiva en ámbitos conservadores para candidatos y comités republicanos, asociaciones comerciales y líderes mundiales de seis continentes.

Stephen produjo personalmente y / o coordinó videograbaciones con el Presidente George H. Bush, el Vicepresidente Mike Pence, el Presidente de la Cámara de Representantes Newt Gingrich, el Juez Asociado Clarence Thomas, Rush Limbaugh, Sean Hannity, el Senador Ted Cruz, la Senadora Elizabeth Dole, el Dr. Ben Carson, Charleton Hesston , Steve Forbes, director ejecutivo de la revista Forbes, Charles Koch, director ejecutivo de Koch Industries, David McCullough, Milton Friedman y muchas otras figuras nacionales.

Ha realizado una amplia capacitación con figuras políticas de toda América del Norte, América del Sur, África y Europa. Ha sido reconocido profesionalmente por la producción excepcional de vídeos  y es un beneficiario de los Premios Telly y Campbell.

Stephen y su esposa, Ellen, viven en Ashburn, Virginia. Tienen cinco hijos y una nieta.

Tema:

¡Cómo ser un gran comunicador!

El curso enfatiza las dinámicas visuales, verbales y vocales prácticas necesarias para presentaciones poderosas frente a la cámara.