Matthew Alvarez McMillan

Matthew Alvarez McMillan es un galardonado consultor pol√≠tico especializado en estrategias de nuevos medios y campa√Īas internacionales.
Ha brindado consultoría estratégica de comunicaciones políticas a cientos de clientes políticos de alto perfil en 25 países en todo el mundo. Entre sus clientes estás varios jefes de estado, gobernadores, senadores y miembros del Congreso.
El Sr. McMillan ha ganado 49 Premios Pollie por comunicaci√≥n pol√≠tica sobresaliente de la Asociaci√≥n Estadounidense de Consultores Pol√≠ticos y fue nombrado miembro del AAPC entre 40 participantes menores de 40 a√Īos. Ha ganado seis y ha sido nombrado finalista de 21 Premios Reed adicionales de la revista Campaigns & Elections. Ha ganado 6 Goldie Awards y 3 Polaris Awards de la Asociaci√≥n Europea de Consultores Pol√≠ticos. Fue nombrado “Rising Star” del 2006 en consultor√≠a pol√≠tica por Campaigns & Elections y en COMPOL 100 (2017). La destacada comentarista pol√≠tica estadounidense Rachel Maddow dijo sobre una de sus campa√Īas: “Esa es la innovaci√≥n t√°ctica pol√≠tica del momento. No doy premios, pero si lo hiciera, ganar√≠as ese”.
Ha presentado presentaciones a profesionales políticos y destacados funcionarios electos en México, Brasil, Italia, Francia, Turquía, Antigua, Colombia, Sudáfrica y los Estados Unidos.
El Sr. McMillan fue miembro de la Junta Directiva de la Asociaci√≥n Internacional de Consultores Pol√≠ticos y se desempe√Ī√≥ como Presidente de la 46¬™ Conferencia Mundial de la organizaci√≥n. Se desempe√Ī√≥ como Copresidente de los Premios y Conferencias Pollie de 2016 y 2017 patrocinados por la AAPC. Y, organiz√≥ la primera Cumbre pol√≠tica de √Āfrica, la Gira electoral de los EE. UU. 2016, la Gira electoral francesa de 2017 y la Gira electoral de los EE. UU. 2018: el refer√©ndum sobre Trump.
Recibió una licenciatura de la Universidad de Columbia. En la universidad, fue clasificado entre los diez mejores debatientes en América del Norte.
POR QU√Č LAS ESTAD√ćSTICAS IMPORTAN EN SU CAMPA√ĎA POL√ćTICA DIGITAL
¬†Las campa√Īas latinoamericanas son brillantes, perspicaces, divertidas, creativas y convincentes”. Pero, muchos carecen de informes sobre el impacto mensurable. “Esta presentaci√≥n se centrar√° en la importancia de:”
*  La medición del Microtargeting
* Alcance / frecuencia a trav√©s de su p√ļblico objetivo
* Encuestas y pruebas digitales
* Cómo interactuar entre investigación de encuestas y digital.

 

Regresar a la p√°gina del evento