fbpx
Skip links

Matthew Alvarez McMillan

Matthew Alvarez McMillan

Matthew Alvarez McMillan es un galardonado consultor político especializado en estrategias de nuevos medios y campañas internacionales.
Ha brindado consultoría estratégica de comunicaciones políticas a cientos de clientes políticos de alto perfil en 25 países en todo el mundo. Entre sus clientes estás varios jefes de estado, gobernadores, senadores y miembros del Congreso.
El Sr. McMillan ha ganado 49 Premios Pollie por comunicación política sobresaliente de la Asociación Estadounidense de Consultores Políticos y fue nombrado miembro del AAPC entre 40 participantes menores de 40 años. Ha ganado seis y ha sido nombrado finalista de 21 Premios Reed adicionales de la revista Campaigns & Elections. Ha ganado 6 Goldie Awards y 3 Polaris Awards de la Asociación Europea de Consultores Políticos. Fue nombrado “Rising Star” del 2006 en consultoría política por Campaigns & Elections y en COMPOL 100 (2017). La destacada comentarista política estadounidense Rachel Maddow dijo sobre una de sus campañas: “Esa es la innovación táctica política del momento. No doy premios, pero si lo hiciera, ganarías ese”.
Ha presentado presentaciones a profesionales políticos y destacados funcionarios electos en México, Brasil, Italia, Francia, Turquía, Antigua, Colombia, Sudáfrica y los Estados Unidos.
El Sr. McMillan fue miembro de la Junta Directiva de la Asociación Internacional de Consultores Políticos y se desempeñó como Presidente de la 46ª Conferencia Mundial de la organización. Se desempeñó como Copresidente de los Premios y Conferencias Pollie de 2016 y 2017 patrocinados por la AAPC. Y, organizó la primera Cumbre política de África, la Gira electoral de los EE. UU. 2016, la Gira electoral francesa de 2017 y la Gira electoral de los EE. UU. 2018: el referéndum sobre Trump.
Recibió una licenciatura de la Universidad de Columbia. En la universidad, fue clasificado entre los diez mejores debatientes en América del Norte.
POR QUÉ LAS ESTADÍSTICAS IMPORTAN EN SU CAMPAÑA POLÍTICA DIGITAL
 Las campañas latinoamericanas son brillantes, perspicaces, divertidas, creativas y convincentes”. Pero, muchos carecen de informes sobre el impacto mensurable. “Esta presentación se centrará en la importancia de:”
*  La medición del Microtargeting
* Alcance / frecuencia a través de su público objetivo
* Encuestas y pruebas digitales
* Cómo interactuar entre investigación de encuestas y digital.

 

Regresar a la página del evento