fbpx
Skip links

Daniel Eskibel

Daniel Eskibel

El evangelista de la psicología política

Daniel Eskibel es el fundador de Maquiavelo & Freud, referencia mundial en español en psicología política. El blog es leído por cientos de miles de profesionales de la política de 89 países y fue premiado en Washington DC con el Victory Award como Mejor Blog Político del Mundo por su Impacto Educativo.

Daniel, psicólogo y estratega político, aplica la psicología política al diseño de estrategias políticas y comunicacionales de candidatos, partidos políticos y gobiernos. Es miembro de la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos y de la American Association of Political Constultants, así como coordinador internacional del Máster en Consultoría Política de la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

Integrante de la International Society of Political Psychology, evangelista de la psicología política y conferencista internacional, Daniel es autor de más de 400 artículos y de 23 libros, entre ellos Maquiavelo & Freud: Psicología Política para Ganar Elecciones. Puedes aprender con él en el Laboratorio de Estrategia Política y lo encuentras en Twitter como @danieleskibel.

Tema:

El silencio de los introvertidos en el ruidoso mundo de la comunicación política

Entre el 25 y el 50 % de las personas son introvertidas. Sin embargo son un público invisible para las campañas políticas, concentradas casi siempre en los extrovertidos. Al mismo tiempo los asesores pretenden que candidatos introvertidos se comporten como si no lo fueran.

Las claves que vas a encontrar en esta conferencia son diferentes:

  1. Comprenderás cual es la principal diferencia psicológica entre introvertidos y extrovertidos.
  2. Descubrirás cómo potenciar las fortalezas de un candidato presidencial de personalidad introvertida.
  3. Aprenderás cuales son los mejores mecanismos de comunicación para persuadir al segmento de los votantes introvertidos.