fbpx
Skip links

Recursos para nominados & ganadores

Incluyen portadas para las redes sociales y también dos archivos editables (en Photoshop) para historias en Facebook, Instagram, WhatsApp, Snapchat y una publicación estándar postal. (Portadas también disponibles al final de esta página).

Comunicado de prensa 2023 con instrucciones claras para adaptar su nombre y logro

Modos sugeridos para tomar ventaja al máximo de su nominación / triunfo

  • Distribuya un comunicado de prensa a medios periodísticos de su ciudad. Usualmente periódicos gustan mucho de publicar logros internacionales de personas que nacieron o residen en la misma locación del medio publicitario. Aproveche también escuelas, colegios y universidades donde estudió, este es un logro también para ellos.
    Contacte también a medios de televisión y radio local y cuénteles sobre este logro. Los medios de prensa siempre están en busca de buenas historias que difundir.

  • Agregue este hecho como acontecimiento importante en Facebook.

  • Agregue su nominación o triunfo en su biografía en Twitter, Instagram, LinkedIn, etc.

  • Agregue su triunfo en su firma de emails.

Preguntas frecuentes

  • ¿Quién otorga el premio?
    Los premios son convocados, calificados y otorgados por The Washington Academy of Political Arts & Sciences® (WAPAS). Puede dirigirse a esta sociedad simplemente como The Washington Academy.
    • En esta página podrá encontrar una explicación sobre el proceso que siguen los premios.
    • En esta página encontrará más información sobre la estatuilla dorada y la inspiración por detrás.
  • ¿A quién etiquetar en las redes sociales?
    La mejor opción es usar el hashtag #Napolitans para que podamos hacer seguimiento de sus publicaciones y dar eco a las mismas. Además, las cuentas oficiales de la academia son:

 PARA GANADORES

PARA NOMINADOS

Gráficos para anuncios personales (Ejemplos)

 
Puede descargar los archivos editables en la parte de arriba de esta página. Podemos ayudarla a personalizar las imágenes en este formulario. (Se procesan por orden de llegada).