fbpx
Skip links

Recursos para nominados & ganadores

[vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”20px”][vc_separator css=”.vc_custom_1599143116634{padding-top: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;}”][vc_column_text]

Imágenes de portada para Twitter

Imágenes de portada de Facebook

Imágenes tamaño cuadrado/historia para Facebook/Instagram (Editables en Photoshop)

Comunicado de prensa 2021 con instrucciones claras para adaptar su nombre y logro

Video publicitario sobre los premios

  • Descargar en alta calidad. Usted puede publicar el anuncio de su nominación y/o triunfo con este video. ¡El mismo habla del gran prestigio de los premios en el cual usted forma parte con su logro!

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”20px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_empty_space][vc_column_text]

Creando un diseño propio

Utilice estos materiales solo si tiene un profesional experto en diseño gráfico.

MUY IMPORTANTE

  • Nunca usar colores demasiado fuertes, i.e fosforescentes
  • Siempre mantener los colores de la marca en: Blanco #FFFFFF, Negro #000000, Dorado #bb9238. Acentuaciones en el tono borgoña #830d0d son permitidas.
  • Siempre tratar de mantener un diseño que refleje elegancia y sofisticación.
  • Washington DC es la sede oficial de los NAPOLITANS, siéntase libre de usar fotos de esta ciudad de forma complementaria a su diseño.

Preguntas frecuentes

  • ¿Quién otorga el premio?
    Los premios son convocados, calificados y otorgados por The Washington Academy of Political Arts & Sciences® (WAPAS). Puede dirigirse a esta sociedad simplemente como The Washington Academy.

    • En esta página podrá encontrar una explicación sobre el proceso que siguen los premios.
    • En esta página encontrará más información sobre la estatuilla dorada y la inspiración por detrás.
  • ¿A quién etiquetar en las redes sociales?
    La mejor opción es usar el hashtag #Napolitans para que podamos hacer seguimiento de sus publicaciones y dar eco a las mismas. Además las cuentas oficiales de la academia son:

Modos sugeridos para tomar ventaja al máximo de su nominación / triunfo

  • Distribuya un comunicado de prensa a medios periodísticos de su ciudad. Usualmente periódicos gustan mucho de publicar logros internacionales de personas que nacieron o residen en la misma locación del medio publicitario. Aproveche también escuelas, colegios y universidades donde estudió, este es un logro también para ellos.
    Contacte también a medios de televisión y radio local y cuénteles sobre este logro. Los medios de prensa siempre están en busca de buenas historias que difundir.

  • Agregue este hecho como acontecimiento importante en Facebook. Aquí esta como hacerlo.

  • Agregue su nominación o triunfo en su biografía en  Twitter, Instagram, LinkedIn, etc.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]