fbpx
Skip links

Home-old

[big_header]Hechos:[/big_header]

  • Conocerás y aprenderás de David Plouffe, el “arquitecto” de las dos campañas presidenciales de Barack Obama, y de quien el propio Obama reconoció en su discurso de aceptación como “el héroe no reconocido de esta campaña, quien construyó… la mejor campaña política, creo, en la historia de los Estados Unidos de América”.

  • Espectacular Gala de premiación de los Victory Awards 2014, que incluye la ceremonia de entrega de los premios, una elegante cena, música, paseo por la alfombra roja y sesión de fotos.

  • Intercambio directo entre Consultores y Políticos de más de 20 países de hispanoamérica y una inmejorable oportunidad de networking y negocios. La puerta para hacer “algo” grande en Latinoamérica.

  • Clases magistrales en la prestigiosa George Mason University, en su moderno auditorio y salones de clases con tecnología de avanzada y un ambiente ideal para aprovechar al máximo las conferencias y talleres.

  • Espectacular opción de hospedaje confortable, elegante y económico muy próximo a la sede del evento y a pasos del sistema de Metro de la ciudad, uno de los más modernos, eficientes y seguros medios de transporte para pasear por la capital.

  • POLITY FAIR 2014  la feria de productos y servicios orientadas a la industria del marketing político, llena de sorpresas, regalos y un Cocktail de Bienvenida. Un vibrante espacio para hablar de negocios, obtener acceso a nueva tecnología y hacer nuevos amigos en los EE.UU., Latinoamérica y España.

 

Leave a comment