fbpx
Skip links

Ralph Murphine – USA

Estimados Amigos,

Recibir el Premio Honorario del Victory Award del Marketing Politico en la Red, el Instituto de Comunicacion Politica, y El Instituto (Artes y Oficios en Comunicacion Estrategica) es uno de los honores grandes de mi vida. Acepto con agradecimiento y, espero, con humildad.

Estoy muy orgulloso ser listado por Uds. con los consultores politicos dedicando su vida para construir, mantener, y defender una democracia mas exitosa en America Latina. La idea que yo he hecho una pequeña contribucion de otros miembros de mi familia profesional es especialmente gratificante porque mi carrera de 45 años se ha construido en el aprendizaje de los demás. Espero que haber pagado al menos una parte de mi deuda a Uds. y a ellos.

El trabajo de MPR, ICP, El Instituto, y otros en el intercambio de las tecnicas modernas de comunicacion politica entre los profesionales en el campo y con lideres polticos de la region es una fuerza verdaderamente mejorando la vida de millones de personas. Es una Victoria por la democracia sin precedente. Los pocos consultores que piensan que el proceso es un secreto, limitado a un puñado de gurus, son equivocados, y la lista de los ganadores del Victory Award es la prueba.

Lo siento mucho que no puedo estar presente al POLI Conferencia 2012 en Washington, DC, para comunicar mi agradecimiento personalmente, pero quiero asegurar Uds. que mi corazon esta contigo. Es un evento de gran importancia porque va a demostrar a los Estados Unidos y al publico mundial que la democracia no es la propiedad privada de un solo país, pero que muchas naciones están trabajando, cada uno en su propia forma, para diseñar sistemas de gobiernodemocratico cómodo dentro de su propia cultura. La ayuda de Melanie, David, Javier, y cientos mas de Uds. esta creando un nuevo mundo. Por eso: gracias a Uds. y a Dios.

Un gran abrazo.

Murphine