fbpx
Skip links

The Washington Academy Hall of Fame

Washington Academy Hall of FameThe Washington Academy Hall of Fame:  

Reconocimiento a los legados que marcarán las próximas generaciones

La Washington Academy of Political Arts & Sciences se enorgullece de anunciar la creación de una instancia que reconocerá a los consultores y profesionales de la política más conocidos e influyentes del medio y la historia.

Se trata de The Washington Academy Hall of Fame, que será anunciado durante la VIII Edición de los Napolitan Victory Awards que se celebrarán este 2018 y que pretende en el futuro, celebrar, archivar y preservar la historia de esta profesión y de las figuras notables que han influenciado de manera indiscutible el desarrollo de esta industria.

Para concretar este sueño, cada año habrá un llamado público para recibir opiniones respecto a quiénes deben ser considerados para una nominación. Con los datos obtenidos, los miembros de La Academia harán una votación inicial cuyos resultados seràn considerados para ser incluidos en The Washington Hall of Fame. La selección final se hará por medio de una última ronda de sufragios entre los gobernadores de La Academia.

Se tomará en cuenta a los profesionales y consultores políticos más conocidos e influyentes de la industria, quienes han dejado una gran marca y ayudaron a formar, o cambiar el rumbo de esta profesión. Se considerarán consultores de cualquier país e idioma.

El enfoque para la selección no se basa en el desempeño realizado (que muchas veces no es compartido por varios), sino, en la ética y logros profesionales y académicos de los postulantes.

The Washington Hall of Fame, pretende crear un archivo de la historia de esta profesión en el futuro y celebrar a las personas notables que la han influenciado grandemente esta.  Por lo tanto, quienes resulten nominados y posteriormente admitidos recibirán uno de los mayores reconocimientos que The WAPAS puede conceder.