fbpx
Skip links

The Dream Team

Cada año el evento da la oportunidad a un grupo de jóvenes talentosos a ser parte del comité organizador y asistir al evento como becarios, experimentando The Napolitan Victory Awards desde un  ángulo muy privilegiado.

Este programa de voluntariado está dirigido a jóvenes que tienen un compromiso a la excelencia y que funcionan con la actitud de “Si se puede”. El motto del DreamTeam es “Si no hay modo de hacerlo, crearé uno nuevo”.Dream Team Motto

Es de suma importancia para nosotros formar el mejor equipo posible para este evento. Podemos asegurar que los integrantes del Dream Team se llevarán una experiencia inolvidable y una hermandad entre el grupo que durará toda la vida.

Requisitos
  • Tener una buena actitud y disposición a trabajar a lo mejor de su capacidad. El candidato ideal estará dispuesto a hacer cualquier tarea aunque no corresponda a su área designada. 
  • Tener capacidad de costear sus pasajes y estadía a la sede del evento.
  • Es obligatorio que los miembros del DreamTeam tengan estadía en el hotel sede.
  • Importante: Nominados a los premios, y personas relacionadas directamente a ellos,  no podrán ser parte del DreamTeam debido a que en varios procesos de trabajo manejamos información delicada que no puede ser comprometida antes del anuncio final de los ganadores.
Áreas Disponibles
  • Audio Visual Filmación, fotografía, preparación de sistemas de sonido, video y filmación, etc.
  • Administración / Ejecución / Registros Planeamiento, organización, coordinación, inscripciones, manejo de registros, tickets. etc.
  • Logística / Armado / Montaje Logística, seguridad, decoración, traslado, acarreo, etc.
Beneficios
  • Beca parcial o completa al evento. Incluye pase a todas las actividades oficiales del evento. No incluye actividades extras organizadas por empresas terceras.
  • Membresía por 6 meses a Bipontino.com (Post evento).
  • Evaluación y si completa todas las actividades requeridas recibirá un certificado de participación avalado por la Academia de Washington.
  • Experiencia única y memorias que durarán toda una vida.

Varios voluntarios que participaron en años pasados establecieron grandes conexiones que los llevaron a conseguir trabajos con importantes consultores y profesionales del medio, incluso llegando a trabajar en el Capitolio de los EE. UU.. El Dreamteam hace posible la realización del evento y por esto nos esforzamos en escoger a un grupo dedicado y trabajador. Los asistentes y empresas aliadas de los Napolitans tienen esto presente, están atentos y pueden observar en primera fila el trabajo que realizamos. Esta es ya una excelente referencia profesional para todos los miembros del equipo.

Interesados pueden postular llenando el siguiente formulario: