fbpx
Skip links

RISING STARS

de la Academia de Washington

Introducción

Nos complacemos en anunciar un nuevo reconocimiento por parte The Washington Academy:
Los RISING STAR AWARDS.

 

Estos reconocimientos van dirigidos a las estrellas en ascenso o Rising Stars, en diferentes áreas y que prometen ser los grandes líderes del futuro. 

El objetivo es ofrecer a estos profesionales un reconocimiento por las valiosas contribuciones en el medio que se desarrollan y también promover una plataforma que los catapulte a crecer y proyectarse a los niveles más altos.

Límite de edad

Los premios no tienen un requisito o límite de edad, considerando que el poder de brillar y exceder las expectaciones de uno mismo, pueden surgir en cualquier momento, en diferentes ámbitos y a cualquier edad. Por ejemplo, durante la convención demócrata en los EEUU de 2004, un candidato a Senador de 43 años dio un discurso que tuvo gran impacto y que causó que casi inmediatamente lo llamaran como el Rising Star de su partido. Su nombre era Barack Obama.

¿A quiénes va dirigido?

  • Consultores, profesionales en la Comunicación Política 
  • Activistas, estudiantes
  • Candidatos, políticos
  • Líderes en otros medios

Tarifas y fechas

¿Cuál es el costo de inscripción?

Revisar estos detalles en la convocatoria principal aquí

Más detalles

¿Cuántos premiados existirán?

La cantidad de premiados en la clase inicial será a discreción de La Academia de Washington. Los premios se entregarán durante la gala de los NAPOLITANS en Washington DC. 

¿Cómo postular?  

Inicie su postulación buscando la categoría “Rising Stars” en esta página. Haga clic en el signo de + y proceda con el registro. 

Recibirá un link y PIN para ingresar al sistema en donde podrá completar el formulario con los datos de la persona postulada.