Pase de Prensa – Napolitan Victory Awards

Prensa Victory AwardsACREDITACIÓN DE PRENSA

Las acreditaciones de prensa son pases gratuitos que permiten a los periodistas acceder a las conferencias del evento, a la Ceremonia de Premiación y en algunos casos a entrevistas com algunos ponentes.
Todos los medios de comunicación que planean cubrir The Napolitan Victory Awards, deben aplicar por una acreditación en el siguiente formulario.

PRUEBA DE COBERTURA

Los reporteros free lance o de medios en operación, deben presentar una prueba de cobertura periodística.
Los editores de Blogs deben enviar el link o URL del Blog para el que trabajan incluyendo un enlace de su último artículo o nota publicada.

CRITERIOS DE SELECCIÓN

Se dará preferencia a los medios que reporten en vivo desde la sede del evento.
Los periodistas, corresponsales de prensa acreditados, enviados especiales, redactores, fotógrafos y camarógrafos, tendrán acceso a la alfombra roja y recepción en celebración de los nominados, donde podrán entrevistar a los invitados, sacar fotos y hacer filmaciones. El uso de la Credencial será indispensable.

El credencial sólo permite acceso a ciertas actividades del evento, si usted es aprobado y gusta ser parte de todas las actividades del evento, también como participante, entonces podrá acceder a un descuento especial de prensa. 

Si tiene preguntas o requiere ayuda, por favor contactar a:
Jessica Osorio
Directora de Comunicaciones
jessica @ mpolitico.com

Copyright 2019 WAPS. All rights reserved