Mario Marroquín – Comité Organizador (El Salvador)

Es egresado en Relaciones Internacionales con su tesis de grado titulada “La participación y las implicaciones de la juventud 2.0 en el sistema político salvadoreño período 2008-2013”. Ha estudiado sobre diversas técnicas internacionales de liderazgo político y negociación impartidas por la Universidad Pontificia de Salamanca, además de un curso de postgrado en Globalización y Gobernanza de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Tiene una gran experiencia en el trato personal, desarrollo de proyectos hacia la juventud, el manejo de campañas electorales, el marketing y la comunicación política obtenidas en el Leadership Institute, con sede en Arlington, Virginia (EE. UU.). Ha colaborado en la logística y el desarrollo de eventos como TIC América 2011, la XLI Asamblea General de la OEA, Vanguardia Centroamérica/Caribe, Primer y Segundo Diálogo de la Juventud Salvadoreña, América Elige 2012, y Vanguardia Iberoamericana Madrid/Cádiz 2012. Asimismo, ha impartido foros y capacitaciones a nivel nacional e internacional sobre emprendimiento social, incidencia política y liderazgo, entre otros temas.

En junio 2013 obtuvo el reconocimiento al tercer lugar en la categoría campaña online de la segunda edición del certamen iberoamericano Promesas Electorales.

Copyright 2019 WAPS. All rights reserved