fbpx
Skip links

Francisco Javier Celedón F.

Periodista, de la  Universidad Católica “Andrés Bello” de Caracas, Venezuela. Tiene estudios de Licenciatura en Ciencias Sociales y Periodismo en la Universidad de Chile.

Su desarrollo profesional ha estado ligado a los ámbitos de la publicidad, el periodismo, el marketing político, asuntos públicos y de gobierno y como Consultor de Comunicación.
Esta última actividad está íntimamente ligada al desarrollo de su empresa ICC CRISIS, fundada en 1989, empresa consultora de comunicación con la más larga trayectoria en Chile. Ha asesorado a más de 120 empresas e instituciones,  de los ámbitos público y privado, en los más diversos rubros: minería, pesca, forestal, productos de consumo masivo, deporte, banca, inmobiliaria, televisión abierta, computación, líneas aéreas, energía, rellenos sanitarios, fondos de pensiones,  asociaciones gremiales, ferias, cemento, salud, laboratorios, automotriz y concesiones viales.

Ha tenido una destacada participación en el desarrollo de estrategias de Imagen país para Chile, como son las Exposiciones Mundiales Expo Sevilla 92 y Expo Hannover 1998. Recientemente, ICC Crisis desarrolló la estrategia de comunicación para el pabellón de Chile en Expo Shanghai 2010.

Leave a comment