fbpx
Skip links

Jordi Rodriguez Virgili

Profesor titular de la Universidad de Navarra. Subdirector del Máster de Comunicación Política y Corporativa (MCPC). Director de El Molinillo, revista de la Asociación de Comunicación Política (ACOP).
Licenciado en Periodismo y Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra. Premio extraordinario de Doctorado de la Facultad de Comunicación. Ha sido Visiting International Scholar en The Graduate School of Political Management de la George Washington University en el curso 2005-2006.

En la actualidad desarrolla su labor docente como profesor de “Comunicación Política”, “Sistemas Políticos Comparados” y “Comunicación electoral” en los grados de Periodismo y Relaciones Públicas.
También imparte “Cuestiones actuales de Comunicación Política” en el Programa de Doctorado y “Análisis de contextos políticos”, en el MCPC. Asimismo es profesor del Master en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Oviedo.

Su investigación y publicaciones más recientes se centran en los efectos de los medios y la comunicación política. Autor de la monografía “El Alcázar y Nuevo Diario. Del asedio al expolio (1936-1970)” (2005); co-autor de “¿Qué pensamos en Navarra sobre los políticos?” (2011) y “La Edad de Oro de la Comunicación Comercial, 1960-2000” (2010). Y editor de los libros “Un renacentista del siglo XXI.

Homenaje al profesor Pedro Lozano Bartolozzi” (2010), “La Comunicación en situaciones de crisis: del 11-M al 14-M” (2006), y “Cobertura informativa del 11M” (2006).

Leave a comment