fbpx
Skip links

YOUTH LEADERSHIP AWARDS

Líderes Emergentes

Youth Leadership Award

Introducción

Desde su fundación, este reconocimiento tiene un lugar especial en los premios ya que para la Academia es de suma importancia el reconocer el talento y trabajo de los nuevos líderes en la política. Por ello, los jóvenes galardonados son considerados el futuro de la profesión y merecen todo el impulso que se les pueda brindar.

A través de los años, premiamos decenas de jóvenes de diferentes esferas, entre estos, diputados, senadores, consultores políticos, líderes de grupos, comunicadores, estudiantes, innovadores y pioneros. Buscamos a quienes hacen una gran diferencia para el mundo y se perfilan a formular un gran cambio en el corto, mediano y largo plazo.

Elegibilidad

  • Los postulantes deben tener máximo de 30 años de edad.
  • La postulación debe tener alguna relación a la política. Consulte la convocatoria general de los Napolitan Victory Awards aquí. 
  • Ganadores de años pasados de la categoría Líder Emergente no podrán participar.
  • El número de galardonados varía cada año por diversos factores y son anunciados previo a la gala de premiación.

¿A quiénes va dirigido?

  • Activistas, estudiantes
  • Candidatos, políticos
  • Líderes en otros medios

Tarifas y fechas

¿Cuál es el costo de inscripción?

Revisar estos detalles en la convocatoria principal aquí

Más detalles

¿Cuántos premiados existirán?

30 ganadores son usualmente premiados. Este número podría variar, dependiendo del número y calidad de las postulaciones. 

¿Cómo postular?  

Inicie su postulación buscando la categoría “Youth Leadership Awards” en esta página. Haga clic en el signo de + y proceda con el registro. 

Recibirá un link y PIN para ingresar al sistema en donde podrá completar el formulario con los datos de la persona postulada.