The Washington Academy

The Washington Academy of Political Arts and Sciences (W.A.P.A.S.), es una sociedad honoraria con la misión de reconocer la excelencia del trabajo y el talento en la industria de la comunicación política, además de elevar la profesión de la consultoría política para mejorar la democracia en el mundo. Sus miembros están conscientes de que la política es perfectible en todas sus dimensiones comenzando con la campaña y siguiendo en la gestión de comunicación de gobierno.

Tipos de Miembros

La academia cuenta con 5 tipos de oficiales

    1. President Actualmente el Sr. Mauricio Jaitt.
    2. Governors Grupo selecto y de gran prestigio profesional cuyos integrantes están involucrados en varios aspectos de los premios y participan de la toma de decisiones importantes respecto a los galardones,, postulaciones, admisiones y estrategia, entre otras atribuciones.
    3. Ambassadors Representantes y portavoces de los premios en su país o ciudad. No necesariamente son miembros votantes. Son también los anfitriones del Ambassadors’ Ball, evento de celebración final, que se lleva acabo después de la gala de premiación.
    4. Voting Members Grupo selecto y de gran prestigio integrado por profesionales con profundo conocimiento en su área de trabajo. Tienen la difícil tarea de evaluar con la mayor rigurosidad posible a los ganadores de los Napolitan Victory Awards.
    5. Officers Colaboradores a cargo de tareas administrativas.

 

 

Membresía

En su primer año quienes deseaban integrar  la W.A.P.A.S. se postulaban por medio de una aplicación. Desde 2017, la membresía para pertenecer a la Academia sólo podrá ser considerada con la recomendación del presidente o gobernadores de la misma.  

Importante: Postulantes a los premios en el año en cuestión no podrán serán considerados para ningún tipo de membresía. Miembros de la Academia ejercen sus funciones sólo por un (1) año.

Si desea ser considerado para ser miembro, puede llenar el siguiente formulario.

© 2017, W.A.P.A.S.