fbpx
Skip links
NAPOLITANS - Napolitan Victory Awards - WAPAS - Washington Academy of Political Arts & Sciences

Los NAPOLITANS 2019 se realizarán en la OEA en Washington, DC

OEA - Organización de los Estados Americanos
Gallery of Heroes – Ubicado just antes del Hall of the Americas en la OEA.

The  Washington Academy of Political Arts & Sciences se complace en informar que la octava edición de los Napolitan Victory Awards se realizará del 5 al 6 de abril en la capital política del mundo.

El Hall of the Americas de la Organización de Estados Americanos (OEA), en Washington, DC, será el escenario de estos galardones considerados por la prensa internacional como los Premios Oscar de la política.

Sobre la alfombra roja de los Napolitans han desfilado estrategas detrás de campañas y proyectos impresionantes que disputaron cargos de elección popular para elegir, desde mandos medios o locales, hasta los puestos presidenciales del nivel de Barack Obama, Vicente Fox, Bill Clinton, Rafael Correa, Lenin Moreno y Martin Vizcarra, entre otros.

Los premios

Cada año se convoca a las mejores campañas, a los innovadores, creativos, líderes, activistas, estrategas, políticos y otros profesionales comprometidos con la excelencia., con una convocatoria que abarca más de 30 países.

Los contendientes pueden postular hasta el 30 de enero a cualquier especialidad dentro de las 47 categorías vigentes para este 2019, entre las cuales se encuentran cinco premios especiales: el Global Democracy Award, Hall of Fame, Honorary Awards, Mujeres Influyentes COMPOL y el Youth Leadership Award. La convocatoria y detalles se pueden encontrar en este link https://napolitans.org/convocatoria/

Cabe resaltar que los Napolitans, como se les conoce desde 2017 en honor a Joseph Napolitan El Padre de la Consultoría Política Moderna, son los reconocimientos pioneros en galardonar a  profesionales en la política de habla hispana y además los primeros en reconocer cada año a las mujeres más influyentes de la comunicación política, y a los jóvenes que incursionan en la industria de este tipo y además a líderes, candidatos y políticos que luchan por la libertad y la democracia.

La gala de premiación

Napolitan Victory Awards - Napolitans - Washington Academy of Political Arts & Sciences - Washington, DCUna vez al año Washington, DC  recibe a los consultores top del mundo para celebrar los Napolitan Victory Awards. La academia invita también a políticos, candidatos, líderes, y profesionales afines a asistir a este magno evento para conocer y celebrar con lo mejores consultores políticos del mundo.

En cada edición, los galardonados demuestran por qué han sido reconocidos por la WAPAS de acuerdo a los méritos y arduo trabajo del año anterior, cuya calidad es evaluada con los más altos estándares, dando como resultado la excelencia, algo que caracteriza y diferencia estos premios cuya credibilidad es indiscutible.

Los Napolitans 2019 se llevarán a cabo en una de las semanas más atractivas de todo el año en Washington DC. Durante las primeras semanas de abril se celebra el Cherry Blossom Festival, que son las semanas en las cuales, los árboles de Cherry Blossom llegan a su mejor punto floreciente. Además, las hermosas flores pintan la ciudad de rosado y afirman la llegada de la primavera, durante una corta temporada, por ello, la ciudad de Washington DC atrae a miles de turistas para presenciar este espectáculo.

No se pierda la oportunidad de asistir a la noche más glamourosa de la política, nada más y nada menos en la Capital mundial de la política y en la OEA! .

Tickets disponibles en este link.

 

¡Nos vemos en Washington, DC!