¡New York-New York!

Septiembre 2-5, 2017

Esta es su oportunidad para disfrutar de un tour VIP todo incluido en la “Gran Manzana”. ¡Una de las ciudades más emocionantes del mundo!

Comenzaremos la aventura el sábado 2 de septiembre por la mañana, saliendo desde Union Station en Washington DC. Desde ese momento empieza su tratamiento VIP, ya que abordaremos el tren AMTRAK antes que otros pasajeros y tendremos a nuestra elección el lugar de los asientos que utilizaremos para las 3 ½ horas del viaje relajante a Nueva York.

Habitación con vista a Central Park en New York City
Habitación con vista a Central Park en New York City

Luego de llegar a Penn Station, nos dirigiremos al Hotel Park Lane, un fabuloso hotel de lujo en Central Park. Como estamos a sólo unos pasos de la 5 ª Avenida, tendrá un par de horas para ir de compras o mirar las tiendas de la calle comercial más famosa de la ciudad. Nuestra noche comienza con un Happy Hour, seguido de un paseo en carruaje a través de Central Park y una cena “All American”.

Pasaremos los próximos dos días visitando algunas de las mejores atracciones de la ciudad para que conozcan más sobre la historia, los lugares de interés, los atractivos culturales y la diversidad étnica de las personas que llaman a Nueva York su hogar.

Las visitas y los sitios incluyen:

  • El memorial del 11 de septiembre donde las torres gemelas una vez estuvieron
  • El museo del 9/11
  • Times Square
  • El Empire State Building
  • El Rockefeller Center
  • SoHo
  • Greenwich Village
  • Little Italy y mucho más.

Además iremos a Broadway y veremos KINKY BOOTS, el ganador de cada uno de los mejores premios musicales. Comeremos en mis restaurantes favoritos de Steakhouse, de comida italiana y también en mi Pub favorito de NYC.

¡No crean que me he olvidado de planear un par de horas para ir de compras cada día!

QUÉ ESTÁ INCLUIDO?:

  • AMTAK entre Washington DC Union Station y NYC Penn Station.
  • Alojamientos de Lujo en el Hotel Park Lane de Nueva York por 3 noches
  • Tours guiados privados con transporte
  • Desayuno ligero Domingo y lunes
  • Almuerzo y cena cada día (incluyendo cerveza y vino)
  • 2 horas de ‘Happy Hour’ cada día
  • Entradas Kinky Boots del Teatro Broadway
  • Portero en el Hotel
  • Wi-Fi- Gratis
  • Gimnasio24/7

 

EXCLUIDO:

  • Gastos personales
  • Transporte al aeropuerto o a la estación de tren el 9/5
  • Seguro de viaje

Nota especial: El viaje se basa en 30 participantes

COSAS A DESTACAR DEL TOUR

En la mañana: Partiremos desde su hotel en Crystal City para Union Station.

Donde abordaremos un tren regional de AMTRAK. Su tratamiento VIP comienza aquí con el pre-embarque antes que otros pasajeros. El viaje es muy relajante y pasamos a través de los estados de Maryland, Delaware, Pennsylvania y Nueva Jersey. El viaje toma alrededor de 3 horas y media.

Nos hospedaremos en un fabuloso hotel de lujo justo en Central Park. Además cómo estamos a sólo unos pasos de la 5 ª Avenida, tendrán tiempo para ir de compras o mirar las tiendas de la calle comercial más famosa de la ciudad. Nuestra noche comienza con un Happy Hour seguido de un paseo en carro a través de Central Park y una cena “All American”.

 

En la tarde:

A su llegada a Penn Station, nos trasladaremos al hotel Park Lane. Este hotel de lujo, con vistas a la parte sur de Central Park, además está a pocos pasos de la famosa 5ª Avenida. Tendrán unas horas para ir de compras o mirar las tiendas de la avenida comercial más famosa de la ciudad.

 

En la noche:

Nuestra noche comienza con un Happy Hour de 2 horas en nuestro hotel, en una hermosa habitación con vista a Central Park.

Un viaje a Nueva York no está completo sin un paseo a través de Central Park en un carruaje tirado por caballos. Central Park se encuentra situado en el centro de Manhattan con un tamaño de 843 hectáreas. En el paseo pasaremos por el carrusel, la pista Wollman, la fuente de Bethesda, Cherry Hill, Campos de fresa, el zoológico de Central Park y la Tavern on the Green.

Después de nuestro paseo icónico, cenaremos en el BOATHOUSE, Central Park. Fieles a su nombre, los botes de remo andan sobre el lago adyacente, como lo han hecho por más de 150 años.

En la mañana:

 

Para los muchos que decidieron quedarse despiertos hasta tarde el sábado por la noche, estarán encantados de saber que tienen una cafetera Keurig en su habitación. Partiremos de nuestro hotel para nuestro Tour de Orientación de Nueva York “Una Rebanada de la Gran Manzana”. Disfrutaremos de un pequeño desayuno en nuestro sillón mientras comenzamos nuestro tour.

Durante las 4 horas que durará el tour exploraremos: El Times Square, el Empire State Building, el Rockefeller Center, SoHo, Greenwich Village, Little Italy y mucho más.

¡Se harán muchas paradas de fotos!

 

En la tarde:

Antes de nuestra Matinee de Broadway, almorzaremos en Becco, uno de mis restaurantes italianos favoritos. Situado en la famosa fila de restaurantes de Nueva York en el corazón del distrito de los teatros, y propiedad de la famosa chef estadounidense Lidia Bastianich y su hijo Joe. Después del almuerzo, iremos al Teatro Al Hirschfeld para ver KINKY BOOTS, ganador de 6 Premios Tony y ganador de todos los más grandes Premios al Mejor Musical.

El musical se basa en hechos reales, este gran éxito de corazón cuenta la historia de dos personas que piensan que no tienen nada en común, ¡o eso creen! Cuenta con 6 canciones originales de Cyndi Lauper.

 

Al final de la tarde:

Tiempo libre para explorar y hacer compras en Times Square.

 

En la noche:

Tendremos nuevamente un Happy Hour de 2 horas en nuestro hotel. Luego iremos a mi Steakhouse favorito de Nueva York, Gallaghers.

Por más de 85 años, Gallaghers es el lugar donde los equipos deportivos de la ciudad han anunciado sus victorias, donde las celebridades hacen reverencia y los titanes de Wall Street cierran sus acuerdos. Con su marca de la mejor USDA ternera seca envejecida (21+días), Gallaghers sirve una auténtica experiencia gastronómica en la ciudad de Nueva York.

Al finalizar la noche:

Quedan por su cuenta para disfrutar de las luces de Times Square y la música de los muchos clubes de baile.

En la mañana:

Para los muchos que decidieron quedarse despiertos hasta tarde el domingo por la noche, estarán encantados de saber que pueden dormir otra hora extra, ya que tendremos un desayuno bagel en nuestro sillón.

Nuestro primer Tour del día será al memorial del 11 de Septiembre que se encuentra en el sitio del antiguo World Trade Center donde las Torres Gemelas alguna vez estuvieron. El parque conmemorativo esta rodeado de las cascadas más grandes de Norteamérica hechas por el hombre. Luego, visitaremos el Museo Nacional del 11 de Septiembre, que sirve para examinar las implicaciones de los eventos del 11 de septiembre, documentando el impacto de esos eventos y explorando el significado continuo del 11 de septiembre de 2001.

 

En la tarde:

Ninguna visita a Nueva York está completa sin una comida en un pub irlandés. Ubicado a sólo unos pasos del Memorial 9/11 y Wall Street, O’Hara es donde disfrutaremos del almuerzo.

Ir de SHOPPING es lo siguiente en la agenda. Tendrás varias horas de tiempo libre y opciones de compras. Una opción a poca distancia de O’Hara es Century 21, un icono de venta al por menor por más de 50 años y conocido por proporcionar marcas de diseño en hasta el 65% menos. La tienda tiene 220,00 pies cuadrados y 7 pisos de moda.

Puede regresar al hotel Park Lane a su conveniencia.

 

En la noche:

Nuestra última noche nuevamente comienza con un Happy Hour de 2 horas donde puedes comparar con los demás las gangas que compraste. Después, iremos a Mozzarella & Vino, otro de mis favoritos para nuestro “brindis de despedida”. El menú refleja la sencillez de los auténticos ingredientes italianos y la exhibición de una pequeña finca familiar y viñeros independientes.

 

Al finalizar la noche:

Quedan por su cuenta pero el famoso Harry’s Bar en nuestro hotel sirve hasta la medianoche.

Salidas:

Saldrán por su cuenta a los aeropuertos de Nueva York o la estación de tren.

Podemos aconsejarles sobre los tiempos de salida recomendados basados ​​en la hora del día y los horarios de salida de su vuelo o tren.

NOTA: El itinerario con horarios y ubicaciones exactas se enviará a cada participante antes del viaje.

RESERVE SU ESPACIO:

© 2017, W.A.P.A.S.