fbpx
Skip links

Sponsor

[vc_row][vc_column css_animation=”fadeIn”][vc_column_text css_animation=”bounceInLeft”]Sea Sponsor

Las cinco versiones que antecedieron a lo que ahora conocemos como Napolitans Victory Awards, lo consolidan como el evento de comunicación política en español más importante en EE. UU.. Cada año, sus organizadores reúnen y celebran lo mejor de lo mejor de la consultoría y comunicación política con público de diversos países, asistentes de empresas y partidos que tienen el poder de tomar decisiones y hacer contactos clave.

Además de este grupo de personas, miles alrededor del mundo prestan atención a cada detalle de este evento debido a su trascendencia e impacto y es que ser parte de esta jornada no es sólo una gran oportunidad de hacer networking y conocer a gente clave para su negocio, sino también es sinónimo de jerarquía y coloca su marca en las últimas tendencias del expertiz.

Constituirse como sponsor del evento, apoya su causa. Al adoptar el nombre de Joseph Napolitan, considerado Padre de la Consultoría Política, con la bendición de su familia, nos compromete a seguir trabajando por medio de un evento como este, en pro de mejorar la industria política y de fortalecer la democracia en el mundo.

Aquí le presentamos 3 razones por las que usted debería considerar ser sponsor de este evento:

 

  • PRESTIGIO: Ponga a su empresa / marca en la mira
    Acudir a este prestigioso evento, lo posiciona a usted y su negocio como una autoridad en su industria y ganará respeto y credibilidad destacándose del resto de compañías que acuden a la jornada más la atención de las miles de personas que siguen la premiación desde diferentes partes del mundo. En lugar de simplemente asistir al evento y buscar a la gente para intercambiar su tarjeta, siendo sponsor usted invita a que los asistentes lo busquen con más interés para averiguar sobre su negocio y lo que ofrece.

 

  • NETWORKING: Haga nuevos contactos, nuevos clientes y nuevos negocios
    Es la experiencia que describen varios de nuestros anteriores Sponsors e implica conectar con excelentes enlaces clave entre la audiencia de este evento. Definitivamente, cada asistente es un contacto importante junto a speakers y otros sponsors. Por supuesto, acá incluimos los nominados y ganadores de los premios, que son profesionales que trabajan con gran éxito en la industria.  La oportunidad estará presente y como sponsor usted tendrá el deber de venir preparado, con tarjetas, materiales de marketing y con un sistema para hacer seguimiento a los contactos que haga y que pueda traducir en una ganancia profesional.
  • EXPOSICIÓN: Ponga a su marca justo en frente de su grupo objetivo
    Tener su nombre y/o marca en el sitio web y materiales del evento, su anuncio en la revista Washington COMPOL (cuya versión impresa se entrega exclusivamente en la jornada de premiación) y por poner otro ejemplo, promocionar un comercial durante la gala de premiación, es una excelente manera de aprovechar su sponsorship al máximo y dar reconocimiento a su marca.
    Habrá espacios muy limitados para participar de alguna charla o panel de discusión, donde el enfoque es la enseñanza, sin embargo puede ‘dar una muestra’ de lo que potencialmente puede ofrecer a su cliente.

[/vc_column_text][vc_column_text]

¿Interesado? Contáctenos HOY

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Sponsors:

[show-logos orderby=’none’ category=’oro top’ activeurl=’new’ style=’boxhighlight’ interface=’grid2′ tooltip=’false’ description=’false’ limit=’0′ img=’350,105′]
[show-logos orderby=’none’ category=’oro’ activeurl=’new’ style=’boxhighlight’ interface=’grid3′ tooltip=’false’ description=’false’ limit=’0′ img=’350,105′]


[show-logos orderby=’none’ category=’plata’ activeurl=’new’ style=’boxhighlight’ interface=’grid4′ tooltip=’false’ description=’false’ limit=’0′ ]


[show-logos orderby=’none’ category=’bronce’ activeurl=’new’ style=’boxhighlight’ interface=’grid6′ tooltip=’false’ description=’false’ limit=’0′ ][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

También puede contactarnos:
  • Chateando con nosotros (haciendo click en el circulo de la parte inferior derecha)
  • Llamándonos al  +1 202 495 0531

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]