fbpx
Skip links

Sharon Yang

Sharon Yang

Sharon Yang es miembro del Equipo de Política y Gobierno de Facebook con énfasis en Estados Unidos y Canadá. Antes de unirse a Facebook, Sharon se desempeñó como Jefe de Protocolo del Pabellón de los Estados Unidos en la Feria Mundial del 2015 en Milán, Italia (también conocida como Expo Milano 2015). Antes de aventurarse en Milán, se desempeñó como  jefe  de Campaña y Desarrollo en la campaña Scholars & Scholarships del Instituto Aspen.

Del 2009 al 2012, Sharon fue Directora de Gen44, el programa nacional de recaudación de fondos de la Campaña de Reelección del Presidente Obama, del Comité Nacional Demócrata y del Comité Presidencial de Inauguración. Gen44 fue un programa de jóvenes profesionales creado para cultivar y capacitar a la próxima generación de donantes y líderes del Partido Demócrata. Antes de incorporarse al D.N.C. (Comité Nacional Demócrata) y a la Campaña Presidencial de 2012, fue Directora Nacional de Financiamiento de Candidatos para el Comité Democrático de Campaña al  Congreso y también sirvió en la Campaña Presidencial de la Secretaria de Estado Hillary Clinton en 2008 como miembro del equipo de finanzas del Atlántico Medio.

Sharon comenzó su carrera en Washington, DC, trabajando en MSHC Partners, una agencia de consultoría Democrática y posteriormente trabajó en Grunwald Communications, una firma de consultoría política y de medios fundada por Mandy Grunwald.

Ella es de origen chino-americano, orgullosamente de San Diego, California. Es ex patinadora competitiva  y graduada de la Escuela de Comunicaciones y Bellas Artes de la Universidad Loyola Marymount.

Tema:

Más allá del Me gusta (Like): maximizar su impacto en Facebook

En esta presentación se discutirán las mas herramientas disponibles de Facebook y las mejores prácticas para ayudarle a aprovechar al máximo el tiempo que usted pasa en Facebook. Con el fin de ayudar a líderes del gobierno y a sus campañas de participar en esta conversación, el Equipo de Política y Gobierno de Facebook lleva a cabo capacitaciones periódicas que abarcan todo, desde la creación de una página de Facebook hasta como utilizar las nuevas funciones como Facebook Live, para funcionarios electos, candidatos, organizaciones sin fines de lucro, grupos de defensa y agencias gubernamentales.

Regresar a la página del evento