fbpx
Skip links

Nancy Bocskor

Nancy Bocskor:

Nancy Bocskor

Nancy Bocskor, fue catalogada como una “entrenadora de la Democracia” por un importante periódico alemán. Ella enseña a los ciudadanos en los Estados Unidos e internacionalmente cómo comunicarse con pasión para crear un cambio en sus comunidades.

Nancy Bocskor fundó la empresa Nancy Bocskor en 1990.  Ella ha recaudado dinero para más de 100 miembros del Congreso y candidatos, capacitó activistas y líderes en los 50 estados de Estados Unidos y en 26 países y ayudó a organizaciones sin ánimo de lucro a crear una historia que resuena con donantes y voluntarios. Sus áreas de especialización incluyen habilidades de presentación, entrenamiento en discursos, recaudación de fondos, defensa de base y entrenamiento en liderazgo femenino.

Autora de “Go Fish:  How to Catch (and Keep) Contributors:  A Practical Guide to Fundraising”, Nancy  también es profesora adjunta en la Escuela de Posgrados en Administración Política de la Universidad George Washington, donde imparte cursos presenciales y a distancia de recaudación de fondos.

Nancy está en la consejo directivo de Running Start, una organización que anima a mujeres jóvenes a postularse como candidatas para un cargo. Además es parte de la junta asesora del Centro de Segundo Servicio, un programa que capacita a los veteranos para el servicio público. Nancy también hizo parte de la mesa directiva  de la Women’s Campaign School en la Universidad de Yale por siete años, donde presidió el comité curricular de la escuela por cinco años.

Más recientemente, Nancy fue elegida como “Mentora del Año” por PLEN (Red de Educación de Liderazgo Público) por su trabajo asesorando a mujeres universitarias interesadas en carreras en servicio público. En 2016, fue seleccionada por la Academia de Ciencias y Artes y Ciencias Políticas de Washington como una de las “12 Mejores Mujeres que han cambiado la Cara de las Comunicaciones Políticas en América Latina”.

Graduada de la Universidad de Otterbein en Westerville, Ohio, Nancy recibió en el 2010 el  el Premio Distinguished Alumni por “su pasión por crear un cambio en las comunidades nacionales e internacionales, por el entrenamiento y la consulta con las naciones y los líderes políticos del mundo, y por el compromiso de educar a otros, particularmente a mujeres, alrededor del mundo.”

“Nancy Bocskor difunde la democracia en todo el mundo … esta alegre estadounidense viaja de un país a otro, entrenando candidatos para ganar elecciones, especialmente alentando a mujeres para que ocupen un cargo en el parlamento.

Tema:

Storytelling & Fundraising – Cómo establecer una conexión emocional con un potencial donante.

Hacer conexiones emocionales con donantes potenciales puede hacerlos pasar de la pasión (emocional) al dinero en efectivo. Como aconseja a sus clientes Jerry Panas, el principal recaudador de fondos, “la narración es la base de la construcción de relaciones.” Estudios muestran que la audiencia recordará solamente del 5% al 10% de su mensaje si éste es transmitido a través de hechos y  figuras.

Sin embargo, ese número pasa del 65% al 70% si es transmitido por medio de una historia. En este taller, Nancy enseñará cómo el Arte de contar cuentos/historias puede impulsar su resultado final.  Ella les enseñará los cinco pasos necesarios para elaborar una historia exitosa, cómo hacer para transformarse en un “superheroe Narrativo”, asimismo les enseñará las lecciones de Dale Carnegie, Harry Winston y otros grandes motivadores y por último mostrar cómo recoger historias para su organización.

Con más de 30 años de experiencia en recaudación de fondos, Nancy presenta su perspectiva y con gran perspicacia enseña a la gente cómo contar con éxito una historia a través de los Estados Unidos y del mundo.