fbpx
Skip links

Los participantes de The Victory Awards Conference harán simulacro de campaña al más alto nivel

metodo compass - el instituto

El equipo de expertos del Instituto de Artes y Oficios para la Comunicación Estratégica presentarán en Washington DC un ejercicio que combina la teoría y la práctica para la planeación e implementación de campañas electorales.

Se trata del sistema conocido como Simulacro de campaña Compass® el cual permitirá que los asistentes utilicen la metodología más avanzada para el diseño de campañas políticas y experimentar en tiempo real la emoción y dinámica de dichas jornadas.

El simulacro formará parte de segundo día de actividades en The Victory Awards Conference 2015 que se celebrará en el Hyatt Regency Washington on Capitol Hill del 1 al 3 de julio y en ese taller habrá exposiciones sobre herramientas de planeación y gerencia de campaña así como la revelación de un caso exitoso.

Una parte de la capacitación consiste en la creación de una campaña con las correspondientes fases de implementación, presentación y debate sobre la aplicación de conocimientos.

El método en cuestión es una alternativa de análisis de escenarios electorales para sistemas no bipartidistas y ofrece herramientas de análisis cuantitativas y cualitativas para entender mejor los escenarios de competencia.

El Instituto ha sido nominado para tres Victory Awards desde 2012, tres Reed Awards edición Latinoamérica y dos en la contienda norteamericana de estos. Suman premios a la mejor campaña de comunicación directa, el mejor eslogan de campaña y el mejor jingle de campaña.

Las capacidades de estos consultores los han llevado a trabajar con clientes públicos y privados de diversos sectores, industrias y actividades en México, El Salvador, Colombia, Ecuador, Brasil y Argentina. En la edición 2015 de los Victory Awards estarán presentes:

Roberto Trad y José Adolfo Ibinarriaga, Socios y Directores de El Instituto. Artes y Oficios en Comunicación Estratégica y creadores Compass® para el diseño de campañas electorales. Además los acompañan Israel Navarro, Rodrigo López San Martín, Ricardo Hernández Mancilla, Juan Manuel Arrigunaga Rosas y Diego Fernando Pérez, miembros del equipo de El Instituto.

El Instituto - Artes y oficios en comunicación estratégica