fbpx
Skip links

Invitación: Napolitan Victory Awards 2017

Participe del evento más esperado del año en la política internacional

Este es un momento histórico en la industria política porque los Victory Awards se renovaron y adoptaron el nombre del padre de la consultoría política: el Sr. Joseph Napolitan, para llamarse de ahora en adelante: The Napolitan Victory Awards.

En nombre de The Washington Academy of Political Arts & Sciences invitamos a los profesionales de la política internacional a Washington, DC, para acompañarnos estos tres días de enseñanza y celebración con lo mejor de lo mejor de la consultoría política y las mentes maestras tras las campañas y mensajes que marcan el rumbo de la historia.

Este es por mucho, el evento que se reconoce el talento de los grandes estrategas y comunicadores que contribuyen a definir la política mundial y consolidan la democracia. Para ello convocamos a acudir del 30 de agosto al 1 de septiembre en el Crystal City Marriot Hotel de Arlington, Virginia.

Durante el primer día se desarrollará el Campaign Management School Day, una jornada intensiva dirigida a políticos y aspirantes a serlo. Acá usted aprenderá elementos clave para crear y ejecutar una campaña exitosa.

En la jornada matutina del segundo día habrá paneles con expertos en temas de interés para consultores y políticos. También conoceremos empresas y profesionales clave y vigentes en esta industria. Asimismo, se presentarán las últimas tendencias y secretos sobre cómo ganar.  Este mismo día, durante un almuerzo de gala, celebraremos a los primeros premiados de los Napolitans.

En el tercer día, se desarrollará la gala final, con la tradicional alfombra roja como antesala y nuestras interesantes entrevistas con los invitados. Para cerrar la jornada tendremos The Ambassadors’ Ball, en donde podremos celebrar a ganadores y nominados, además de compartir un momento de fraternidad y networking entre todos los asistentes.