Invitación a los Napolitan Victory Awards 2018

The Washington Academy of Political Arts & Sciences (WAPAS) invitan a profesionales de la política internacional a Washington DC a ser parte del evento más importante de comunicación política en español en los EEUU., del 13 al 15 de Agosto en la universidad más prestigiosa de la Capital, Georgetown University. 

¿Qué incluye el evento completo?

Primer día (Lunes 13) El evento comienza  con una desayuno buffet continental de bienvenida, seguido del inicio de nuestras sesiones educativas por medio del Campaign Management School Day, donde tendremos a profesionales del más alto calibre. Se ofrecerá traducción al español de forma simultánea. También este día incluimos un almuerzo para todos los asistentes.

Segundo día (Martes 14) Comenzaremos en la mañana con talleres y paneles educativos. Todos quienes asistan a estás jornadas, contarán con un certificado de asistencia.  El mismo día terminaremos las actividades de entrenamiento y daremos tiempo a todos los participantes para que puedan prepararse para el Luncheon de los Napolitans, donde se tendrá un almuerzo de gala de 3 platillos y  donde se entregarán los Global Democracy Awards, Youth Leadership Awards, Excellence Awards y otros reconocimientos más. 

Tercer día (Miércoles 15 en la mañana) Los asistentes del evento completo serán recogidos en buses temprano en la puerta del hotel. Serán llevados a un paseo guiado de 6 horas por Washington DC a cargo de una empresa externa profesional. Visitarán puntos principales de interés, monumentos y lo mejor de todo es que tendrán a un guía que podrá explicar detalles y dar información a lo largo del paseo. 

Los participantes serán regresados al hotel y tendrán tiempo para cambiarse para las actividades de la noche.

Tercer día (Miércoles 15 en la noche)  La noche más glamurosa de la comunicación política comienza con la tradicional alfombra roja donde tendremos fotos, video entrevistas, Hors d’oeuvres y bebidas. Luego ingresaremos al salón principal donde premiaremos a los ganadores de los premios de esta edición. Post evento, celebraremos todos en el Ambassadors’ Ball, donde tendremos una cena buffet, música baile y  celebración.

Ponentes

CAMPAIGN MANAGEMENT SCHOOL DAY

Joe Trippi

KEYNOTE

Joe Trippi Anunciado en la portada de The New Republic como el hombre que “reinventó las campañas políticas”, Joe Trippi ha estado a la vanguardia de los movimientos políticos durante casi 30 años. Trippi comenzó su carrera política trabajando en la campaña presidencial de Edward M. Kennedy en 1980 y ha trabajado en numerosas campañas presidenciales, gubernamentales, de Senado y de Congreso desde entonces.

Giselle Perezblas

KEYNOTE

Giselle Perezblas Con más de 18 manejos de crisis gubernamentales y estrategias de contención comunicacional en desastres naturales, su ejercicio profesional se caracteriza por su deliberada preferencia por liderar procesos cuyos escenarios parecen ser los más difíciles o que implican un reto en materia de operación territorial, mediática y política.

Campaign Management School Day

“Pronto daremos a conocer otros ponentes”

Georgetown University:

La sede los #Napolitans 2018

Las instalaciones de la Georgetown University, ubicadas en la rivera del río Potomac, Washington, DC, serán nuevamente escenario de los Napolitan Victory Awards.

El centro de estudios, catalogado en el primer lugar de la capital política del mundo y entre las 20 más prestigiosas de los Estados Unidos, fue fundado en 1879 y hace dos años, en 2016, fue escenario de los Napolitans, con un rotundo éxito.

Entre los beneficios del lugar, destaca que posee un hotel propio, ambiente académico, así como lugares de esparcimiento y alimentación dentro del campus. Recordemos que se trata de la universidad católica más antigua del país y ello promete un recorrido histórico en sus instalaciones.

Algunos egresados notables, según notas de prensa, son Bill Clinton, Laura Chinchilla, Ricardo Arias, Felipe de Borbón, Pablo de Grecia, Luis Muñoz Marín y Abdalá II de Jordania.

La universidad está ubicada en una de las áreas más cosmopolitas de Washington, DC, aspecto que garantiza una experiencia muy satisfactoria y edificadora, de acuerdo con comentarios vertidos por varios asistentes al Campaign Management School Day y gala de los Napolitans, hace dos años.

Dirección

Ubicada en medio de las históricas calles del barrio de Georgetown, el hotel sede del evento será en:

The Georgetown University Conference Center
3800 Reservoir Rd NW,
Washington, DC 20007

Además de la gala, es aquí también donde tendremos el día de entrenamiento con sesiones generales y talleres especializados.

Hotel Sede

Se cuenta con un precio especial de grupo para un número muy limitado de habitaciones. Haga su reservación lo más pronto posible.

Los precios de grupo son:

  • Habitación simple o doble: US$139 por noche

*Precio garantizado hasta el 15 de julio o hasta que el bloque de reserva se llene. 

Reservas

  • Por teléfono Puede hacer su reserva directamente llamando al hotel al calling 1-888-902- 1606 o 202-687- 3200 y mencionando el evento Napolitan Victory Awards.
  • Online Muy pronto.

La Zona de Georgetown

La zona aristocrática y multifacética de Georgetown, se erige como uno de los mejores ejemplos convivencia y funcionalidad en el Distrito de Columbia.

Considerada la sede de la literatura, el área es una mezcla de convivencia entre académicos, diplomáticos y familias que disfrutan de los paseos al aire libre rodeados de la frescura de la riviera del río Potomac.

El barrio fue fundado en 1751, por lo tanto, es más antiguo que Washington DC —con una diferencia de cuarenta años—. Entre sus residentes más famosos están los expresidentes John F. Kennedy y Thomas Jefferson.

El área motivó interesantes reseñas en libros y documentos históricos y es que la fascinante historia de la ciudad incluye anécdotas sobre el comercio de tabaco por la vía marítima y sus canales navegables en varios momentos del año.

Georgetown Canal

En Georgetown usted podrá disfrutar de paseos en bicicleta, caminar y disfrutar de las interesantes fachadas, pasear por jardines y utilizar de un excelente servicio de bus.

Entre sus edificios está la Casa de Dumbarton, en donde los visitantes pueden observar muebles, arte y decoración que permanecen desde los inicios de la República. También está la finca Tudor Place, considerada Monumento Histórico Nacional y la Dumbarton Oaks Research Library que resguarda colecciones de arte bizantino y precolombinas, entre otros.

Existen, además, recorridos por The Old Stone House, el edificio más antiguo en la zona y que data de 1765 construido en el estilo de arquitectura vernácula.

georgetown-retail-stores

Si su interés son las compras, hay acceso inmediato a lugares de fama internacional en al area donde se ubican tiendas con marcas exclusivas como Hugo Boss, Ralph Lauren, Lacoste y Michael Kors, entre otros.

Un rincón se convirtió en un peregrinación para los visitantes, se trata de las escaleras que se utilizaron en una de las escenas más memorables del cine con la película El Exorcista de 1973.

Las creaciones de Georgetown Cupcakes son muchas veces catalogadas como los mejores ‘cupcakes’ del país y se ha hecho tan famoso que hasta tiene su propio reality show.

Registrese al evento

(tickets)

© 2018, W.A.P.A.S.